Diputacion
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > El Youtuber mancharrealeño “Sasel” acude como finalista a los Premios Bitácoras 2016

El Youtuber mancharrealeño “Sasel” acude como finalista a los Premios Bitácoras 2016

Sasel con la placa de Youtube de cien mil seguidores
PHONE HOUSE
Con una de sus consolas preferidas
Con una de sus consolas preferidas

Los Premios Bitácoras, desde su creación en 2003, reúnen todos los años a las personalidades más relevantes de Internet como “youtubers”, “tuiteros” o “blogueros”. El pasado viernes 25 de noviembre tuvo lugar la edición 2016 en el CaixaForum de Madrid, una cita muy especial para el “youtuber” mancharrealeño “Sasel”, ya que por primera vez alguien de Mancha Real era seleccionado para estos prestigiosos premios.

Francisco de Borja Cobo Hervás, es un joven de 31 años que a mediados de 2013 comenzaba una aventura en Youtube, creando su propio canal al que llamó “Saselandia” aprovechando las facilidades que este medio le ofrecía, ya que no disponía de medios económicos para desarrollar sus ideas relacionadas con los videojuegos, algo que desde muy joven ya le fascinaba.

Su pequeño estudio, montado en su domicilio, es fácilmente reconocible por muchos de sus fans. Desde ahí nos cuenta sus comienzos, y algunos detalles de como ha llegado a este momento, en el que “Sasel” es mundialmente conocido por sus videos enfocados hacia los videojuegos, donde es todo un experto.

Este video supera el medio millón de visualizaciones.

Nos contaba que en este “mundo” lo difícil es llegar a los mil seguidores, que él lo consiguió a los tres meses, llegando a dos mil en las navidades de 2013. Su trabajo diario subiendo videos a la red comenzaba a dar sus frutos, y a finales del 2014 contaba con seis mil seguidores, subiendo esta cifra hasta los cuarenta mil a finales de 2015.

“La gente tiene que entender que todo esto es como una gran bola de nieve que ir alimentando día a día, sin dejar de estar en la red durante espacios largos de tiempo, porque esa bola se puede parar e incluso perder fuerza ya que existe muchísima competencia”. afirmaba “Sasel” durante la entrevista. 

Con su grupo de Podcast, Ana, Valentin, Daniel y Magnolia
Con su grupo de Podcast, Ana, Valentin, Daniel y Magnolia

Este 2016 comenzaba con muy buenas cifras gracias al trabajo llevado a cabo, y a su estilo propio de abordar el mundo de los videojuegos, analizando cada una de las marcas que se encuentran en el mercado, dando consejos a los usuarios a cerca de cada una de ellas. En agosto de este 2016 conseguía la espectacular cifra de cien mil seguidores, un registro que le ha valido para ser reconocido con una placa conmemorativa, además de quedar en sexto lugar en la selección de los “youtubers” del año. Acudía como finalista a los Premios Bitácoras con el grupo de Podcast al que pertenece, relacionado con los videojuegos, donde fueron los mas votados entre los seguidores, aunque el jurado no tuvo el mismo criterio para darles el primer premio.

Nuestra más sincera enhorabuena a Francisco de Borja o “Sasel”, quien ha conseguido el éxito por su perseverancia a través de su canal “Saselandia”, que en estos momentos cuenta con ciento cuarenta mil seguidores y sigue creciendo, una idea que en su día puso en funcionamiento y que hoy con su sello personal es toda una realidad. ¡Felicidades!

Te puede interesar

Las míticas canciones de Triana “llenaron” el Parque en el 2º día de Verbena de Mancha Real

Impresionante el 2º día de Verbena en el Parque Municipal, donde miles de personas llenaron …

3 Comentarios

  1. Ángel de la Cierva

    Este tío es un monstruo

  2. Venga hombre, este tipo es el “Salvame” de los videojuegos, se dedica a emponzoñar de manera sonrojante con tal de conseguir seguidores alimentando el morbo del insulto fácil y la información carente de estilo y criterio, y con la mentalidad de un crio de 12 años. Más le vale a Mancha Real no dejarse representar por un personaje tan insidioso.

  3. Pues a nosotros nos encanta Sasel.Es el mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *