Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Mirando al pasado > Nuestra Historia – Capítulo 11 2018 ¡Gracias por ser como sois!

Nuestra Historia – Capítulo 11 2018 ¡Gracias por ser como sois!

Los medios de comunicación, una pasión en su vida. Con María Jiménez en 1979

¡Gracias por ser como sois!

Saga de grandes maestros

-El pasado día 14 de este mes de marzo, fueron entregados en el teatro Martínez Montañes de Alcalá la Real, los Premios “Jaén Única”, galardones de los que hace entrega el Diario Jaén y que contó con el patrocinio de la Diputación de Jaén, del Ayuntamiento de Alcalá la Real y diversas entidades, empresas y firmas comerciales. Fueron 19 premios con denominaciones diferentes, unos a nivel colectivo y otros a título individual.

-Uno de los premios como ya conocéis por las noticias que se dieron en Mancha Real Viva y otros medios, me fue entregado a mi, José Luis Quero Juarez, Cronista Oficial de la “Muy Noble y Leal Villa de Mancha Real”. Fue concretamente el denominado “Nuestra Historia” con el que el Diario Jaén quiso reconocer mi labor de investigación sobre la historia, las costumbres, las tradiciones o la cultura de Mancha Real, mi pueblo adoptivo, al que tanto quiero y al que dediqué tantos años de mi vida.

-Naturalmente que agradezco la entrega de esta distinción que me emociona y me anima a seguir en la tarea que emprendí hace tanto tiempo. Gracias a quienes pensaron en mi humilde persona. Gracias a mi familia, la que está en el cielo y la que permanece en la tierra. Gracias a quienes fueron mis compañeros/as, alumnos/as, padres y madres, amigos/as, en mi dilatada vida profesional como maestro y en mi otra vocación relacionada con los medios de comunicación y en las demás actividades que llevé a cabo, con el mayor interés.

-Gracias a Mancha Real Viva por su valioso apoyo y a quienes pensaron que yo podía ser útil en alguna ocasión. Ganas no me faltaron nunca. Gracias a las muchas personas que durante estos días me expresan su felicitación por este premio que se me entregó.

-Finalmente gracias a los indiferentes o a los que no estén de acuerdo conmigo porque el respeto está ante todo en la libertad de expresión.

-Decir que siempre estuve y lo sigo estando a disposición de todo aquél que me necesite y acabo recordando una frase del filósofo griego Platón que decía ” No dejemos crecer la hierba en el camino de nuestra amistad”.

José Luis Quero Juarez, Cronista Oficial de la Villa.

 

Te puede interesar

El alumnado de los tres centros de primaria locales, participan en una “Cata de Aceite”

En esta semana que hoy acaba, los alumnos y alumnas de los tres Centros de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *