Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > 21 años de la “Peña Madridista Juanito” de Mancha Real

21 años de la “Peña Madridista Juanito” de Mancha Real

Mesa con la Directiva y Pepe Salguero

El pasado sábado 4 de junio, se celebraba en los Salones de la Almazara, el XXI Aniversario de la fundación de la Peña Madridista Juanito de Mancha Real, una Asamblea General Ordinaria que anualmente vienen realizando, contando en esta ocasión con la visita del ex-jugador del R. Madrid Pepe Salguero y con la presencia de varias peñas de distintas localidades andaluzas.

Salguero firmando en la sede de la Peña
Salguero firmando en la sede de la Peña

José Antonio Salguero García fue jugador del R. Madrid entre los años 1981 al 1987 en la demarcación de defensa, siendo en su época de los mejores jugadores de España. Malagueño de nacimiento, comenzó su carrera deportiva en el año 1977 en el CA Malagueño, pasando al año siguiente al primer equipo, el CD Málaga. En el 1980 llegaba al Castilla y al año siguiente conseguía estar en la primera plantilla del R. Madrid, defendiendo sus colores durante 6 temporadas. En 1987 era fichado por el Sevilla FC en  el que estuvo hasta el 1992, año en el que fichó por el Mérida, club en el que estuvo hasta su retirada en 1995.

En una noche llena de emociones por la temporada recientemente acabada y que llevó a los blancos a conseguir la undécima Champions, todos los presentes brindaron por los éxitos conseguidos. Tanto el presidente de la peña local como el invitado especial, se dirigieron a los presentes con palabras que fueron aplaudidas por todos.

Te puede interesar

El Encuentro cerró una “Madrugá” cargada de sentimientos y emociones

El Encuentro es esperado todos los años en la Procesión de la “Madrugá” con mucho …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *