Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > Abre sus puertas la floristería «Olea» una apuesta por la decoración y el estilo

Abre sus puertas la floristería «Olea» una apuesta por la decoración y el estilo

Carlos Gimena es su responsable
Mucho gusto en la decoración del local

Este  pasado viernes 15 de noviembre habría sus puertas un nuevo negocio en Mancha Real, se trata de la floristería «Olea» situada en la calle Juan Castillo (frente a la farmacia), un establecimiento que tiene como objetivos la dedicación a las flores, paisajismo, decoración y eventos.

Mucha diversidad de plantas y flores

Su responsable es Carlos Gimena Mellado, un chico licenciado en Ciencias Ambientales y con un máster en Paisajismo que ha querido poner en marcha este ambicioso proyecto en el que ha depositado muchas ilusiones. Carlos es enamorado de todo lo concerniente a la decoración y diseño de jardines, de hecho es Técnico Superior en Floristería con varios cursos oficiales en su poder.

Hablando con él nos decía que en los últimos 6 años ha estado haciendo eventos y bodas en las que desarrollaba proyectos de decoración floral y ramos de novia. «La combinación de mi pasión por las flores y mi experiencia en tienda y el sector de la jardinería han hecho que me embarque en este proyecto».

Nos siguió explicando la lineas que piensa desarrollar tal y como reza en su logotipo:

Mucha decoración en la tienda

– FLORES:  «Disponemos todo el año de una amplia variedad flores frescas  para llevar en nuestra tienda de Mancha Real, ofreciendo la posibilidad de realizar ramos actuales y clásicos, centros formales y modernos, así como trabajamos las flores tanto frescas como en preservado para la realización de prendidos para bodas, ramos de novia, brazaletes florales y diademas de flor».

 
– PAISAJISMO: «Asesoramos y realizamos proyectos de paisajismo en jardines de nuestros clientes y pretendemos dar soluciones a todos los tipos de jardines estando especializados en jardines de bajo mantenimiento y sostenibles».
 
 -DECORACIÓN: «Las flores son estética por naturaleza y, por ello, ofrecemos todo un mundo en el que las flores son el eje central. En nuestra tienda podrán encontrar las últimas tendencias relacionadas con la decoración y las flores artificiales de aspecto natural.
 
Hubo brindis por el nuevo proyecto

– EVENTOS: «Ofrecemos un catálogo infinito de posibilidades para sacar el mayor partido a la decoración de cualquier evento, y sobre todo desde los presupuestos más bajos, ya que el presupuesto no está reñido con la diferenciación en un evento. Bodas, comuniones, cenas de empresa, eventos de empresa y de organismos oficiales son nuestra especialidad, ya que nos encargamos personalmente de adaptar nuestra oferta a las necesidades de los clientes, NO HAY EVENTO IGUAL».

 
En su inauguración asistieron amigos familiares y los primeros clientes que estuvieron viendo todos los productos de la tienda y brindaron por la buena marcha del negocio.
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar

La ITV para ciclomotores se desplaza a Mancha Real

La ITV  móvil para ciclomotores se desplaza hasta Mancha Real para realizar las revisiones periódicas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *