Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > Accidente mortal en la entrada a Mancha Real

Accidente mortal en la entrada a Mancha Real

En el siniestro se vieron implicados una furgoneta y una moto
La Av. de Vistalegre se cortó en la zona

Sobre las 18 horas de este jueves 21 de febrero, se producía en Mancha Real, un grave accidente entre un furgón y una motocicleta con el resultado de una persona muerta, el conductor de la moto.

Ha sido en la Avenida de la Lonja, en la rotonda justo antes del surtidor, cuando la furgoneta cruzó desde la rotonda hacia la avenida de Vistalegre, con la mala fortuna que en ese momento llegaba un motociclista proveniente de Jaén y en dirección a la carretera de Jimena Bedmar y Jodar.

Lugar del accidente

La mala fortuna hizo que la caída del conductor de la moto resultase mortal, saliendo el conductor de la furgoneta ileso, solo con daños en el vehículo. Hasta el lugar del accidente se desplazaron los servicios médicos que solo pudieron testificar la muerte del conductor  que parece ser que no es vecino de nuestra localidad y que se dirigía a una población cercana.

La Policía Local y la Guardia Civil se hicieron cargo de los atestados y de dirigir el intenso tráfico que a esa hora se produce.

Te puede interesar

Los moteros hacen su particular homenaje a la Falla con una multitudinaria concentración

Este domingo 17 ha sido un día de muchas actividades, todas ellas con la Falla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *