Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > Actuación flamenca en el TRILLO con un gran ambiente de feria

Actuación flamenca en el TRILLO con un gran ambiente de feria

Artistas llegados de Jerez posaron con varios directivos
Hubo muchos socios y aficionados en la fiesta

La peña flamenca EL TRILLO se sumaba este pasado sábado, tercer día de feria, al ambiente festivo de Mancha Real con una actuación flamenca venida directamente desde LA PLAZUELA de Jerez.

La directiva de la peña flamenca ha querido sumarse a la alegría colectiva de la feria y para ello ha programado una actuación flamenca con artistas Jerezanos que han llenado la peña de los sones jerezanos que han trasladado a todos los asistentes al barrio de Santiago y a la plazuela, lugares por donde transitaron los Terremoto, La Paquera y las familias flamencas con más raigambre en el arte flamenco.

Los artistas en plena actuación

El espectáculo ha estado dividido en dos partes, en la primera Antonio Flores “el uño” con la guitarra de Juanpe Caravante ha interpretado Martinetes, solea, seguirillas fandangos y bulerias, trasladando al aficionado a las raíces más profundas del flamenco donde el artista se encuentra cómodo y sobrado gracias a las facultades flamencas que posee.

En la segunda parte a cargo de Ana Fernández el aficionado se ha visto trasladado al ambiente más fiestero de los aires Jerezanos, Alegrías, Tangos, Fandangos, y un fin de fiestas por bulerías han levantado de sus asientos a unos aficionados que han vibrado con el duende Jerezano de estos grandes artistas.

La peña fue engalanada para la ocasión

La peña engalanada para la ocasión con los típicos farolillos y banderolas ha vivido de nuevo una jornada flamenca que permanecerá en la retina del aficionado durante mucho tiempo.
Como no podía ser de otra manera los asistentes han degustado la típica paella preparada para la ocasión.

Crónica y fotos de Ángel JimEnez Tirado, Secretario de la peña flamenca EL TRILLO.

 

Te puede interesar

El alumnado de los tres centros de primaria locales, participan en una “Cata de Aceite”

En esta semana que hoy acaba, los alumnos y alumnas de los tres Centros de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *