Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Al At. Mancha Real le sobraron 5 minutos para obtener la victoria

Al At. Mancha Real le sobraron 5 minutos para obtener la victoria

En el minuto 2 Manu Castillo tenía la primera ocasión
Once inicial verde

El At. Mancha Real jugaba este domingo 25 de noviembre en la Juventud, el partido perteneciente a la 16 jornada de este Grupo Noveno de la Tercera División que le enfrentaba al CD Alhaurino, con una nueva decepción ya que el equipo volvía a cometer los mismos errores que le han llevado a perder demasiados puntos en lo que llevamos de liga.

El encuentro comenzó a las 12 horas con una buena entrada de aficionados que llegaban al estadio con ganas de ver ganar a su equipo después de varias jornadas sin conseguirlo. El partido comenzaba con una muy buena ocasión de los verdes en el minuto 2, cuando Nando enviaba un centro al área que Manu Castillo no aprovechó cuando se encontraba libre de marca y su cabezazo salía por la linea de fondo. 

CD Alhaurino

Siguió esta primera parte sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos, hasta el minuto 41 en el que lograba adelantarse el At. Mancha Real en el marcador cuando Joaquín aprovechaba un rechace y lograba introducir el balón en la red. Era un buen resultado para los locales que se marchaban al descanso con el 1-0 y con buenas sensaciones de cara a la segunda mitad.

Comenzaba la segunda parte con otra gran ocasión de nuevo en las  botas de Manu Castillo, en una cabalgada por la banda izquierda y disparando al palo de la portería de Iván. A partir del minuto 60 comenzaban los cambios en ambos equipos con oportunidades los verdes de haber marcado el segundo tanto que hubiese dado la tranquilidad, pero llegaban los últimos minutos y a todos les llegaban los recuerdos de partidos pasados y la inquietud de que alguna jugada aislada pudiese acabar con el esfuerzo que se había realizado para ganar este encuentro. Y llegó ese fatídico minuto 89 en el que tras una serie de rechaces en el área de los pupilos de Rizos, el delantero del Alhaurino Lester ponía el 1-1 en el marcador, un resultado que no hacía justicia a lo acontecido pero que tiene que hacer ver a jugadores y técnicos que cuando es tan difícil conseguir un gol, no se pueden perder puntos tan importantes en los últimos minutos.

 

Te puede interesar

¿Conocías este dato? Capítulo 7

-En la temporada 2008/2009, el equipo Cadete de Fútbol Sala de las Escuelas Municipales de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *