Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Atletismo > Alberto Casas gana por tercer año consecutivo la dura y exigente prueba de “Las 2 Colinas”

Alberto Casas gana por tercer año consecutivo la dura y exigente prueba de “Las 2 Colinas”

Por tercer año consecutivo Alberto Casas cruzó en primer lugar esta meta
Alberto otro año en lo más alto del podium

Llegaba este pasado domingo 19 de mayo, la cita de una de las pruebas más exigentes del circuito, celebrada en Granada, se trata la carrera de las Fuerzas Armadas de “Las 2 Colinas” , que cumplió con las expectativas en su XIV Edición. Fueron más de 3.000 atletas los que se inscribieron, que tuvieron que completar un duro recorrido, con tramos de subida por diferentes escenarios de Granada y que se atrevieron con esta prueba exigente que transcurrió por varias calles de la ciudad aunque el Albaicín, con sus cuestas y empedrados, fue el barrio protagonista en este recorrido.

Mucha participación en esta dura carrera

Con una distancia inferior a los dos kilómetros con respecto a la edición de 2018, la Carrera de las Dos Colinas no defraudó en su XIV edición por recorrido, paisajes y dureza, reconociendo la autoridad de un Alberto Casas Guzmán que logró su tercera victoria consecutiva en esta prueba de las Fuerzas Armadas, bajando su crono en más de diez minutos, al cruzar la línea de meta en 45:23 (56:27 fue su tiempo hace justo un año). En categoría femenina, el triunfo fue para una debutante: Mónica Ballesteros, quien alcanzó el patio del Acuartelamiento Cervantes de la capital 53 minutos y dos segundos después de iniciar la prueba a pocos metros del arco de llegada.

Muchos mancharrealeños se dan cita en esta prueba

Un cañonazo constituyó el aviso para que todos los corredores dieran las primeras zancadas con atletas de todas las edades. Las clasificaciones se dividieron en diversas categorías y fueron llegando participantes hasta pasadas dos horas desde que se dio la salida en el patio central del Acuartelamiento Cervantes que fue también el lugar de la llegada de los participantes.

Gran representación de corredores de Mancha Real que estuvieron presentes en este dura prueba a la que desde hace varios años acuden y que ganó otro año más, nuestro paisano Alberto Casas Guzmán.

Fotos del Club Atletismo Mancha Real.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Vuelve la comedia al Festival de Teatro Aficionado con “Cada loco con su tema”

Continúa el III Festival de Teatro Aficionado de Mancha Real en el que el pasado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *