Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > Amanecer a 2036 m. de altura. Subida Nocturna al Almadén 2017

Amanecer a 2036 m. de altura. Subida Nocturna al Almadén 2017

Impresionante amanecer en el Almadén
Mucha participación y muy buena organización

La subida nocturna al Almadén volvió a Mancha Real un año más, en la madrugada del sábado al domingo 16 de julio, un evento mágico con un encanto especial que congregó a ciclistas y “andarines” para disfrutar de un reto precioso, que culminó a 2036 metros de altitud. La salida de la gente a pie fue a las 1 y la de los ciclistas a las 2 de la madrugada de las Pilas, lugar donde se concentraron los participantes y donde la organización repartió los dorsales e hizo las inscripciones. Organizado por el Club Ciclista KM 5 de Mancha Real, fueron muchos los que acompañaron y ayudaron en todo el trayecto como el Ayuntamiento de Mancha Real, el Grupo Local Pronto Auxilio, Vida al Ciclista, el Club de Atletismo de Mancha Real, MANCHA REAL BIKE TEAM,  y muchos voluntarios que pusieron su granito de arena para que todo saliese perfecto.

Hubo avituallamiento para reponer fuerzas

Ha sido una nueva experiencia para organizadores y participantes en un lugar espectacular, Sierra Mágina, disfrutando del deporte y la naturaleza, y donde ver amanecer a 2036 metros de altura, con las vistas de Mancha Real y su entorno allí abajo, es una experiencia para vivírla. 

El próximo evento será el 24 de septiembre en la I Media Maratón BTT con 44 km y 1900 metros de desnivel.

Fotos: Nini Bolaños.

 

 

Te puede interesar

Gran actuación de los atletas del GYM Okinawa en el Campeonato de Andalucía de Kárate

El pabellón de la Lobilla de la localidad de Estepona, acogía este pasado sábado 16 …

Un comentario

  1. Yo fuí desde Úbeda el otro día y la verdad es que me sorprendió como lugar, un sitio precioso que ver. Gracias a todos los que hicieron posible esta visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *