Diputacion
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > Ambientazo en el Gran Guateque del Verano 2017

Ambientazo en el Gran Guateque del Verano 2017

Buena música y ganas de divertirse
La noche comenzó con una cena

La Sala SOHO de Mancha Real celebraba este pasado viernes 11 de agosto, el Gran Guateque del Verano 2017, una cita con la música de los años 60,70 y 80 que la orquesta + de 50, experta en estas canciones, recordó a todos los asistentes en una noche perfecta para esta clase de eventos.

La noche comenzaba a las 22 horas con la cena preparada por el restaurante Aniceto en la terraza  chilaut del local, con la música del grupo + de 50, que amenizó esta primera parte del evento. Sobre las 12 de la noche comenzó a llegar el público que poco a poco llenó el recinto, con muchas personas con ganas de pasarlo bien.

El grupo +de 50 amenizó la noche

Muy buen ambiente el que se dio, con el grupo + de 50 que se esforzaron para que la gente se divirtiera bailando sus canciones y con el fresco de la noche que acompañaba para estar cómodo con los amigos tomando una copa.

Viendo el ambientazo que hubo demuestra que esta clase de eventos gusta mucho en Mancha Real, preparándose ya para la próxima semana que llega la Verbena de Agosto 2017 en otro lugar privilegiado como es el parque municipal.

Te puede interesar

Donación de sangre en el Centro de Salud de Mancha Real

Estos próximos 15 y 22 de diciembre a partir de las 17,30 horas, tendrá lugar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *