Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > Ambiente y diversión en el baile de tarde de la Feria 2018

Ambiente y diversión en el baile de tarde de la Feria 2018

Mucha animación en el baile de sobremesa
Platino estuvo el viernes y sábado 

Los Fuegos Artificiales y las actuaciones de Erika Leiva y la orquesta Milenium, ponían el broche final a esta Feria y Fiestas 2018 en Honor a nuestra Patrona, la Virgen del Rosario.

Hemos venido publicando algunas de las actuaciones y actividades del amplio programa que la Concejalía de Festejos, preparó para esta ocasión, con mucha participación en todos ellos y con la continuidad de seguir recordando algunos de los eventos que se celebraron en los distintos recintos donde tuvieron lugar.

+ de 50 amenizaron el domingo y el lunes

Hemos podido seguir el gran ambiente de la Caseta de Baile en la sesión de sobremesa y tarde, donde los dos restaurantes montados en ella, Puerta Real y la empresa que por segundo año se hacen con los servicios de barra y restaurante llegados de La Carlota en Córdoba, han dado un gran servicio a los cientos de personas que optaron por estar en el ambiente del recinto, donde las orquestas locales Platino y + de 50, amenizaron las sesiones de baile con ritmos y canciones que animaron a muchos a salir a la pista a bailar.

 

 

Te puede interesar

El CSIF denuncia que el SAS mantiene la precariedad sanitaria de la zona de Mancha Real

El sector de Sanidad de CSIF Jaén demanda la reimplantación completa del equipo de urgencias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *