Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > El At. Mancha Real comienza el año con victoria a domicilio ante el Guadix C.F

El At. Mancha Real comienza el año con victoria a domicilio ante el Guadix C.F

Los verdes celebrando la victoria

Buen comienzo de año para los verdes que jugaban su primer partido de 2018 en el difícil Estadio Municipal de Guadix, en el último partido de esta jornada 22 del grupo noveno de la Tercera División de Fútbol.

El partido comenzó a las 20 horas de este pasado domingo 7 de enero, con una temperatura muy baja, lo que hizo que las gradas estuviesen prácticamente sin aficionados. Al At. Mancha Real no le afecto el frío y salieron a por el partido, con un toma y daca en la primera parte que culminaría en un fantástico “gol olímpico” de Joaquín en el minuto 42 en el saque de un corner, entrando por toda la escuadra. Con este resultado de 0-1 se llegaba al descanso.

En la segunda parte llegó el segundo tanto de los verdes obra de Pedrito en una dejada de Manu Castillo en el minuto 68. Siete minutos después llegó el tercero en un paso de nuevo de Manu Castillo que Armando manda a la red en un partido redondo para el At. Mancha Real que controló el partido de principio a fin. En el minuto 84 con todo resuelto, el Guadix C.F.  anotaba el 1-3 definitivo de falta directa.

Muy buen partido de los pupilos de Rizos, que comienzan el año con buenas sensaciones y ganando tres puntos muy importantes. 

Te puede interesar

CSIF denuncia que un solo equipo de urgencias abarca la zona básica de Mancha Real

CSIF Jaén demanda a la Delegación Territorial de Salud la reimplantación del equipo de urgencias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *