Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Fútbol > El At. Mancha Real golea al CD Ronda y se clasifica para la Copa del Rey

El At. Mancha Real golea al CD Ronda y se clasifica para la Copa del Rey

PHONE HOUSE
Elady abrió el marcador en el primer minuto de juego
Elady abrió el marcador en el primer minuto de juego

Encuentro con goles y buen juego por parte del At. Mancha Real en este domingo 8 de mayo de 2016, en un partido que se jugaban mucho los pupilos de Arsenal, ya que estaba en juego el asegurar la clasificicación para la Copa del Rey.

Once inicial de los verdes
Once inicial de los verdes

En una mañana desapacible, los aficionados acudieron a la cita para ver como los verdes, conseguian un brillante triunfo, con una salida apabullante en la que rapidamente se ponían por delante en el marcador en el primer minuto de juego, en un balón entre lineas, que supo aprovechar el pichichi del equipo Elady para poner por delante a los locales. Pronto llegaría el segundo tanto, en una internada por la banda de Ángel, que pasó el balón al goleador local que batió por bajo al cancerbero visitante Jorge.

En racha goleadora y en un momento de forma espectacular, llegaba el tercer tanto de Elady en el minuto 41 de la primera parte, un gol que sentenciaba el partido y daba tranquilidad al equipo y a la afición. Con el inicio de la segunda parte, Juan Arsenal dio entrada en el campo al joven portero Barrio, que debutó en la categoría y que hizo muy bien el trabajo que le llegó en la segunda mitad, llegando a detener un penalti. También el técnico daba entrada ya con el partido resuelto a Jonathan Rivera, que jugó con una careta especial para protegerse el rostro por la lesión que tuvo hace unos meses frente al Palo, con fractura de mandíbula.

Los aficionados aplaudieron los goles
Los aficionados aplaudieron los goles

Con un gran despliegue de juego, el At. Mancha Real conseguía el cuarto tanto en el minuto 64 por medio de Ángel a pase de Manolillo, aunque dos minutos después el Ronda acortaba distancias por medio de León en el saque de una falta lateral. Elady en racha goleadora, aprovechaba nuevamente su rapidez y ponía el 5-1 definitivo en el marcador, y su cuarto tanto particular.

Otro objetivo cumplido con la clasificación para la Copa del Rey para la temporada que viene, una competición en la que será el único equipo de la provincia en disputarla y con las vista puesta en el último partido, ya que está en juego el liderato de este grupo noveno de la Tercera División, un partido que se jugará frente al Martos en su estadio.

Al final jugadores y aficionados celebraron el triunfo y la gesta de estar a un paso de ser campeones de grupo y haber conseguido entrar en una competición tan importante como la Copa del Rey.

Te puede interesar

Sucedió hace….Programa de Feria de Octubre de 1970

Nos encontramos en las fechas que pronto darán paso a la Feria y Fiestas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *