Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Fútbol > El At. Mancha Real pierde en la Juventud ante la UD Almeria B que supo aprovechar sus ocasiones

El At. Mancha Real pierde en la Juventud ante la UD Almeria B que supo aprovechar sus ocasiones

Once inicial de los verdes
Falta al borde del área tirada por Pedrito

Nueva ocasión perdida para el At. Mancha Real que en esta mañana del domingo 1 de octubre perdía en la Juventud su encuentro ante el UD Almeria B por 1-3, con dos goles al filo del descanso que dejó el partido casi sentenciado de cara a la segunda parte.

El partido comenzaba a las 12 horas con un buen ambiente por parte de la afición y un juego de los verdes que pudo dejarles alguna renta, ya que en la primera mitad estrellaron el balón en dos ocasiones en el travesaño cuando el meta visitante ya estaba batido.

El balón se estrelló en el travesaño

No aprovecharon los pupilos de Rizos sus ocasiones que sin embargo el equipo almeriense batía al meta local Barrio en dos ocasiones en los 5 últimos minutos, para irse al descanso con este mal resultado.

Arrancó la segunda parte y pronto llegaría el tercer gol de los visitantes por medio de Dario Guti, un resultado que pesó como una losa para los locales que sin embargo acortaron distancias en el minuto 63 por medio de Armando en un fallo defensivo visitante.

UD. Almeria B

Ficha Técnica

At. Mancha Real:  Barrio, Miguel (Bauti 46′), Nando, Álex Carmona, Antelo (Paredes 73′), Joaquín, Armando (Eu 69′), Sergio Torres, Corbacho, Pedrito y Manu Castillo

UD Almeria B: Albert, Juanfran, Iván Martos, Chakla, Javi, Álex Corredera (Segura 84′), Sergio Pérez (Damián 68′), Urri, Darío Guti, Chema Núñez y Óscar Lozano (Navas 54′)

Goles: 0-1 Óscar Lozano min.39; 0-2 Darío Guti min.45; 0-3 Darío Guti min.54; 1-3 Armando min.63.

Árbitro: Huertas Marqués (Córdoba). Llevó bien el partido pero debió ahorrarse algunas tarjetas. Amonestó por los locales a Nando, Corbacho, Álex Carmona, Joaquín y por los visitantes a Juanfran, Chakla.

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio en memoria de Matías Cobo Romero, gran aficionado y colaborador del club. Los jugadores verdes posaron con camisetas de apoyo a Andoni, por la lesión de gravedad que sufre.

 

 

 

Te puede interesar

Los galardones “Tierra de AOVE” reconocerán los mejores caldos de Mancha Real

Las Concejalías de Turismo y Comunicación convocan Tierra de AOVE Oro y Tierra de AOVE …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *