Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > El At. Mancha Real remonta y se lleva la victoria ante el Juventud Torremolinos

El At. Mancha Real remonta y se lleva la victoria ante el Juventud Torremolinos

Goles y muchas ocasiones para los verdes en el partido
El At. Mancha Real ahora ve puerta con facilidad

El At. Mancha Real ya cuenta los partidos por victorias y en esta ocasión en un partido complicado que se puso muy cuesta arriba en el minuto 7 cuando el Juventud Torremolinos se ponía por delante en el marcador.

Se jugaba la jornada 28 del grupo noveno de Tercera División en el Estadio de la Juventud donde a las 17,30 horas con una tarde soleada, comenzaba el encuentro en el que los verdes recibían al Juventud Torremolinos, un equipo que comenzó bien, moviendo el balón y aprovechando una jugada desgraciada que en varios rechaces, terminaba el esférico en el fondo de la portería defendida por Lopito.

Once inicial verde

Era una escena que no se había dado en anteriores partidos y había que remar contra corriente, pero este At. Mancha Real puede con todo y en el minuto 18, Manu Castillo ponía las tablas en el marcador a pase de Pedrito.

El gol daba alas a los verdes que comenzaban a llegar con peligro al área visitante, fruto de este continuo ataque, llegaba el segundo tanto para los locales obra de Vitu que le daba la vuelta al marcador en esta primera parte.

Equipo que presentó el Juventud de Torremolinos

El segundo tiempo estuvo marcado por las expulsiones, siendo en el minuto 56 el entrenador malagueño y  la roja directa a Chiquero por una dura entrada. No fueron los únicos que tuvieron que abandonar el terreno de juego ya que dos minutos después veía la segunda tarjeta amarilla el capitán Ibor por protestar, lo que dejaba al equipo malagueño con 9 jugadores.

En el minuto 70 llegaban los cambios para los pupilos de Rizos, saliendo del terreno de juego Óscar Quesada y en su lugar entraba Armando y en el minuto 77 Manu Castillo dejaba su lugar a Eu. Llegaba la tercera expulsión del Torremolinos en el minuto 82 en el que Zamo veía la segunda amarilla por protestar y tenía que abandonar el campo, dejando a los suyos con 8 jugadores. En este lío de expulsiones, Rizos aprovechaba para hacer el tercer cambio en el minuto 85, entrando Albertillo por Pedrito. En este minuto de juego el árbitro decretó penalti sobre Vitu que Joaquín se encargaba de anotar el 3-1, resultado que Vitu sentenciaba tres minutos después en un derechazo que se coló por la escuadra poniendo el 4-1 definitivo. Partido que se deslució un poco en la segunda mitad por las expulsiones, pero hay que remarcar la fuerza y buen juego de los verdes que vuelven a ganar y golear.

Te puede interesar

La Escuela de Música Manuel Rosa celebra su Audición Fin de Curso en una fecha señalada

La Escuela Municipal de Música “Manuel Rosa” tenía una cita especial este pasado jueves 21 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *