Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Fútbol > El At. Mancha Real se da un respiro venciendo en Huétor Vega

El At. Mancha Real se da un respiro venciendo en Huétor Vega

Once inicial de los verdes
El partido se rompió en el minuto 88

El At. Mancha logra una importante victoria en su visita a tierras granadinas donde este domingo 15 de octubre se enfrentaba al Huétor Vega C.D. a las 12 horas en el Estadio Municipal Las Viñas de esta localidad.

Fue un partido muy igualado en el que parecía que no se iba a mover el marcador del cero a cero inicial con una defensa muy seria por parte de los pupilos de Rizos, que mantuvieron su portería sin goles y que aprovecharon en la recta final del partido, en el minuto 88 en una falta lanzada por Sergio Torres que era rematada a la red por Armando de un testarazo, lo que significaba el 0-1 con el que acabó el partido.

Un bálsamo para el At. Mancha Real que suma 3 puntos muy importante para la tranquilidad de cara al próximo partido que disputará el domingo 22 de octubre en la Juventud frente al Atarfe que en esta jornada empataba en su feudo ante el Villacarrillo y que cuenta con 12 puntos, dos menos que los verdes.

ALINEACIONES: CD Huétor Vega: Migue García, Antonio Salvatierra (Julen 46′), Pedro León, Ilde, Castilla, David Hurtado (Javi Prieto 68′), Alexis, Manolo Muñóz, Cristiano, Antonio Pesa, Dani Salvatierra (Alberto 80′)

 Atco. Mancha Real: Adri, Bauti, Nando, Alex Carmona, Carlos Jiménez, Joaquín, Armando, Oscar Quesada, Eu (Sergio Torres 72′), Manu Castillo, Albertillo (Paredes 66′).

 

 

 

Te puede interesar

Los galardones “Tierra de AOVE” reconocerán los mejores caldos de Mancha Real

Las Concejalías de Turismo y Comunicación convocan Tierra de AOVE Oro y Tierra de AOVE …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *