Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > El At. Mancha Real sigue su racha imparable de goles y juego

El At. Mancha Real sigue su racha imparable de goles y juego

Los verdes golearon pese al frío y la nieve. Foto JuanCa

En una tarde fría y con copos de nieve durante el partido, se celebraba este domingo 4 de febrero el derbi provincial en el Estadio de la Juventud que enfrentaba al At. Mancha Real y al Villacarrillo CF, correspondiente a la jornada 27 de este grupo IX de la Tercera División.

Otro gran partido de los verdes. Foto JuanCa

A las 18 horas comenzaba el choque con una temperatura de 4 grados y con una fina lluvia que caía sobre el césped del estadio. Con un control del juego en los primero minutos por parte de los verdes, pronto llegaron las oportunidades que se materializaba en el primer gol de los pupilos de Rizos en el minuto 21 de la primera parte, obra de Corbacho que aprovechaba un gran pase de Pedrito en una recuperación en banda de Oscar Quesada. Al borde del descanso en el minuto 44 era Corbacho el que le pasaba el balón a Albertillo que anotaba el segundo tanto con el que llegaba el descanso.

En la reanudación del encuentro nada mas salir, Pedrito tuvo otra gran ocasión en la que el balón salió fuera por poco, sin embargo era el Villacarrillo el que acortaba distancias en el marcador en el minuto 51 por medio de Fran. Poco duró la alegría de los visitantes, ya que un minuto después de nuevo Corbacho conseguía su segundo gol particular y ponía un claro 3-1 en el marcador.

En el minuto 67 se producía el cambio de Corbacho que fue muy aplaudido por la grada y en su lugar entraba el nuevo delantero fichado en los últimos días Vitu que un minuto después en el segundo balón que tocaba, conseguía su primer gol con el equipo y el 4-1. En el minuto 76 Rizos agotaba sus cambios con la retirada de Armando y Albertillo y entraban en su lugar Sergio y Garrido. En el minuto 83 era Pedrito el que ponía el colofón a su gran partido marcando el 5-1 que hacía justicia al buen juego desplegado y con el que se llegaba al final del encuentro.

Otra gran victoria del At. Mancha Real que cuenta sus victorias con goleadas que llegan gracias al buen juego desplegado y que comienza a intimidar a sus rivales por los números que lleva en estos últimos 6 partidos. Hay que seguir por esta senda, partido a partido y con las miras puestas ya en los puestos altos de la clasificación.

 

Te puede interesar

El alumnado de los tres centros de primaria locales, participan en una “Cata de Aceite”

En esta semana que hoy acaba, los alumnos y alumnas de los tres Centros de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *