Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Fútbol > El At. Mancha Real vence con claridad en una gran primera parte al Atarfe Industrial

El At. Mancha Real vence con claridad en una gran primera parte al Atarfe Industrial

En el primer minuto Eu inauguró el marcador
Once inicial de los verdes

Solo 30 minutos le bastaron al At. Mancha Real en una gran primera parte, para encarrilar una importante victoria que alejaba dudas, ante el Atarfe Industrial C.F. en la mañana de este domingo 22 de octubre en el Polideportivo de la Juventud en un partido en el que los verdes salieron a por todas y se encontraron con el gol muy pronto, en el primer minuto de juego, en una melé en el área visitante que finalmente Eu introdujo en el marco granadino.

Gran partido de Albertillo que anotó 2 tantos

Con un gran juego en el centro del campo y sin apenas apuros en defensa, el equipo local se lanzó al ataque teniendo varias ocasiones en estos primeros minutos. En el minuto 14 Albertillo conseguía el segundo tanto para los verdes y en el 30 el capitán marcaba de tiro desde fuera del área el segundo gol en su cuenta particular que significaba el tercero para los locales. Parecía que el partido podía ser de goleada pero en la segunda mitad no se movió el marcador y los pupilos de Rizos se hicieron con una victoria muy importante que da tranquilidad para afrontar las próximas citas.

 

Atarfe Industrial C.F.

ALINEACIONES

At. Mancha Real:  Adrián, Bautista, Nando, Álex Carmona, Carlos Jiménez, Óscar Quesada (Antelo 70′), Armando, Sergio Torres, Eulogio (Paredes 62′), Joaquín y Alberto (Garrido 78′)

Atarfe Industrial C.F.:Fran, Juanjo, Gálvez (Juanfran 46′), Fernando, Nando, Rodri, Aya, Ayrton, Roland (Boque 77′), Álex Ortega (Carli 54′) y Marcos Toro.

 

Te puede interesar

Los galardones “Tierra de AOVE” reconocerán los mejores caldos de Mancha Real

Las Concejalías de Turismo y Comunicación convocan Tierra de AOVE Oro y Tierra de AOVE …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *