Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > Bailes con ritmo y colorido en el Pasacalles del Carnaval 2018 de Mancha Real

Bailes con ritmo y colorido en el Pasacalles del Carnaval 2018 de Mancha Real

Muchos y muy buenos disfraces se pudieron ver

El segundo día de carnaval llegaba a las calles de Mancha Real este sábado 11 de febrero en la celebración del Pasacalles de Carnaval 2018, con bailes, ritmos y muchas mascaras que como en años anteriores dieron mucho colorido y alegría allá por donde pasaron.

La concentración estaba programada a las 20 horas en la plaza de la Constitución donde los cientos de personas formados por grupos carnavaleros y otros que salían en solitario comenzaban el desfile abierto por la Batucada Saudaçao.

Ritmo carnavalero de las distintas charangas

Para optar a los premios, los distintos grupos tenían que hacer el recorrido programado completo con el acompañamiento de las charangas, El Movidón, Los Sobraos, la Tropical Banda, Performance Mágina y la ya comentada Batucada Saudaçao. El recorrido comenzaba en plaza de la Constitución y seguía por calle Carnicería, plaza Stmo. Cristo de la Piedad, Juan Castillo, Andalucía, Galicia, Virgen del Rosario, Maestra, plaza Constitución, San Marcos, Av. Juan Carlos I, Linares y con finalización en la Caseta Municipal en la Av. de San Juan de la Cruz.

 

PASACALLES

 

Te puede interesar

Imágenes de nuestro pueblo y sus gentes – Capítulo 7

El comienzo del 2014 llegaba con muchos actos y eventos que suelen ser normales todos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *