Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > Bailes con ritmo y colorido en el Pasacalles del Carnaval 2018 de Mancha Real

Bailes con ritmo y colorido en el Pasacalles del Carnaval 2018 de Mancha Real

Muchos y muy buenos disfraces se pudieron ver

El segundo día de carnaval llegaba a las calles de Mancha Real este sábado 11 de febrero en la celebración del Pasacalles de Carnaval 2018, con bailes, ritmos y muchas mascaras que como en años anteriores dieron mucho colorido y alegría allá por donde pasaron.

La concentración estaba programada a las 20 horas en la plaza de la Constitución donde los cientos de personas formados por grupos carnavaleros y otros que salían en solitario comenzaban el desfile abierto por la Batucada Saudaçao.

Ritmo carnavalero de las distintas charangas

Para optar a los premios, los distintos grupos tenían que hacer el recorrido programado completo con el acompañamiento de las charangas, El Movidón, Los Sobraos, la Tropical Banda, Performance Mágina y la ya comentada Batucada Saudaçao. El recorrido comenzaba en plaza de la Constitución y seguía por calle Carnicería, plaza Stmo. Cristo de la Piedad, Juan Castillo, Andalucía, Galicia, Virgen del Rosario, Maestra, plaza Constitución, San Marcos, Av. Juan Carlos I, Linares y con finalización en la Caseta Municipal en la Av. de San Juan de la Cruz.

FOTOS DE ENTREGA DE PREMIOS PROXIMAMENTE

PASACALLES

 

Te puede interesar

El Dr. Miguel Martín Almendros ofrecerá una charla en Mancha Real sobre los beneficios del AOVE para la salud

Las Concejalías de Comunicación y Turismo del Ayuntamiento de Mancha Real, organizan una CHARLA INFORMATIVA …

Un comentario

  1. Lastima que el Carnaval de Mancha Real vuelva una vez mas a estar vendido.Enhorabuena a todas esas personas que hacen posible que el Carnaval salga hacia adelande. De buena fe
    Sin comentarios en la entrega de premios que aunque fue muy repartido no hizo justicia para aquellos que realmente si lo merecían.Por no contar la discriminación por parte del Ayuntamiento a concursantes espectaculares de otros pueblos cercanos que engrandecieron como nunca un pasacalles en grandes disfraces.Aunque en las bases de la corporación no redacta en ningún momento que estos participantes de fuera puedan o no optar aun primer o segundo premio.
    Seguimos con el enchufismo ,denunciar desde aquí que cada año se de un premio a un familiar o conocido de la Alcaldesa sin merecerlo , por cierto tras abucheos de los propios vecinos de Mancha Real, ¿ No le da verguenza de esta situacion?
    Lo dicho Carnaval Carnaval….. .en la Corporación Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *