Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > Blanca Cano Pérez hizo una emocionada Presentación del Cartel “Piedad 2019”

Blanca Cano Pérez hizo una emocionada Presentación del Cartel “Piedad 2019”

Bonita y emocionada Presentación del Cartel “Piedad 2019”
Blanca Cano Pérez, Presentadora del Cartel 

A las 20,30 horas de este pasado sábado 15 de marzo, se daban cita en el Salón Parroquial de San Francisco, miembros de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Piedad, Unión Local de Cofradías, familiares, amigos de los intervinientes y representantes de otras cofradías que estuvieron acompañando en este bonito acto, la “Presentación del Cartel Piedad 2019”.

Comenzaba tomando la palabra Jacinto M. Ángeles que pedía a los presentes rezar una oración como preámbulo a la presentación de las dos jóvenes que protagonizarían los siguientes minutos, la presentadora del Cartel Viernes Santo 2018, Elena García Guzmán, que fue la primera en subir al atríl para dar a conocer a la que sería la encargada en este 2019, Blanca Cano Pérez.

Francisco Ángel estuvo en el pensamiento de todos

Con un gran aplauso, Blanca Cano, una cofrade que tiene una gran identificación con la Cofradía del Cristo de la Piedad desde pequeña, comenzó agradeciendo a todos el haber confiado en ella para este importante acto, continuando con el recuerdo desde su niñez, con todo lo relacionado a la cofradía y de como vivía los días previos a la Semana Santa junto a su familia. El momento con más emoción se produjo cuando habló de la persona que le inculcó ese gran cariño y pasión que sentía hacia el Santísimo Cristo de la Piedad, su tío Francisco Ángel que desgraciadamente ya no se encuentra entre nosotros.

Entrega de placas al autor y a la Presentadora

Al final, y después de recibir fuertes aplausos, era llamado hasta el estrado, el autor de la fotografía del Cartel “Piedad 2019” Juan Antonio Romero Angulo, que recibía de manos de Jacinto M. Ángeles así como la Presentadora del Cartel Blanca Cano Pérez, una placa conmemorativa de este acto que es el preámbulo de los próximos e intensos días que se vivirán en la Semana Santa.

 

 

 

 

Te puede interesar

Los vecinos de la calle San Francisco celebran la Fiesta de la Virgen de las Angustias por todo lo alto

Llegaba este tercer sábado de mayo y los vecinos de la Calle San Francisco celebraban …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *