Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > Brillante Presentación del Cartel Semana Santa 2019 de Inmaculada Hervás

Brillante Presentación del Cartel Semana Santa 2019 de Inmaculada Hervás

Bonita Presentación de Inmaculada Hervás

Ambiente de Semana Santa el que se vivió el pasado sábado 23 de febrero en el Centro Cultural Municipal “Maestro José Luis Quero Juarez” de Mancha Real en el acto de Presentación del Cartel de Pasión y Gloria, organizado por la ULCO (Unión Local de Cofradías).

Comenzaba el evento a las 21 horas con la presencia de los representantes de las distintas Cofradías locales, la Alcaldesa Mar Dávila, distintos Concejales de la Corporación, el Párroco de la Encarnación Don Miguel Lendínez y numerosos vecinos que no quisieron perderse esta ocasión del comienzo de los actos de Semana Santa 2019.

Elena Martínez presentó el acto

Presentó el acto la periodista Elena Martínez que invitó a subir al atril al Párroco de la Encarnación Don Miguel Lendínez Talavera que tras unas breves palabras, rezaba una oración con todos los presentes puestos en pie, para proseguir con el Presidente de la ULCO Francisco Manuel del Águila Ayllón que agradecía a todos su asistencia, dando a conocer el protagonismo de la mujer en los actos que llegan en las próximas fechas. Agradeció también al artista local Francisco Olmo Rodríguez, autor del Cartel, haber creado una bella obra pictórica que tiene como protagonista a la imagen del Santísimo Cristo de la Misericordia.

Presidente de la ULCO

Llegó el momento de subir al atril, la Presentadora del Cartel 2019 que este año recayó en Inmaculada Hervás Rodríguez, Vocal de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia, Nuestra Señora de la Salud y San Juan Evangelista que comenzaba con un bonito relato de lo que son todos los preparativos previos de la salida de los pasos de Semana Santa, haciendo un paréntesis para descubrir la imagen del Cartel 2019 que recibía muchos aplausos de los asistentes. Al final felicitaba a Francisco Olmo por el gran trabajo realizado en el Cartel, y agradecía a la Unión Local de Cofradías, al haberle dado su confianza para este importante acto y a todos los presentes.

Preciosa imagen del artista Francisco Olmo

Después llegaba la proyección de un vídeo publicitario de la Semana Santa en Mancha Real, editado por Andrés Vargas Jiménez y la Vocalía de Juventud de la ULCO.

Llegaban los momentos de entrega de reconocimientos y agradecimientos por parte de la Unión Local de Cofradías hacia la Presentadora del Cartel Inmaculada Hervás, su autor Francisco Olmo, Andrés Vargas, autor del vídeo, Amalia Soria que será la Pregonera de Semana Santa en este 2019 y para Elena Martínez que presentó el acto.

Acabó esta Presentación con la subida al escenario de tres jóvenes músicos que interpretaron varias obras con sus respectivos instrumentos musicales. 

 

 

Te puede interesar

Recordamos la Monidura y Procesión 2012 en Honor a nuestra Patrona la Virgen del Rosario

Las fiestas y celebraciones en honor a la Virgen del Rosario finalizaban el domingo 7 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *