Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > Buena música y gran animación en la tradicional “Verbena de San Juan 2017”

Buena música y gran animación en la tradicional “Verbena de San Juan 2017”

PHONE HOUSE
Animación en la Verbena de la Noche de San Juan
Muy buena actuación de Memory Band

Este pasado fin de semana se celebraba en Mancha Real la “Verbena de San Juan”, una fiesta que se intenta recuperar rememorando aquellas Fiestas que en los años 60 y 70 tuvieron una gran importancia en nuestro pueblo. En estos últimos años desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento se vienen programando una serie de actividades pensadas para que los vecinos y visitantes puedan disfrutar de esta Fiesta de San Juan, saliendo a la calle y como en esta ocasión, reunirse en la plaza de la Constitución para pasar unas horas agradables.

 

Mucho ambiente en la verbena

El sábado 24 desde las 23,30 horas comenzaba la Verbena de San Juan en la plaza con el ritmo y canciones de los años 80 de Memory Band, una banda compuesta por 6 músicos jiennenses que hacen versiones de clásicos del Pop y Rock de aquellos años donde hubo muchos grupos en el panorama musical. La plaza de la Constitución se llenó de gente que disfrutó al aire libre de buena música en compañía de amigos, tomando una copa.

Bonitas canciones populares de la Rondalla

Siguiendo con las actividades programadas para esta fiesta, el domingo 25 actuaban también en la plaza de la Constitución, la Rondalla de María José Armenteros, un grupo de músicos, algunos de ellos profesionales, que está compuesto por personas de Jaén y provincia y de Granada. Este grupo comenzaba su andadura en el año 2011 en la Universidad Popular y lo componen coros de mujeres hombres acompañados de instrumentos de cuerda como guitarras, laudes, bandurrias y percusión.

Ante un animado público que se dio cita para ver la actuación, la Rondalla de María José Armenteros ofreció distintas canciones tradicionales y música popular que fueron muy aplaudidas en cada una de sus intervenciones.

 

 

 

 

Te puede interesar

Sucedió hace….Programa de Feria de Octubre de 1970

Nos encontramos en las fechas que pronto darán paso a la Feria y Fiestas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *