Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > Buena música y ambiente en el baile de la Caseta Municipal 2019

Buena música y ambiente en el baile de la Caseta Municipal 2019

Mucha gente en la actuación de Mojinos Escozios
Los Fusansc dieron ritmo y ambiente a las noches

Concluida la Feria y Fiestas 2019 en Honor a Nuestra Patrona La Virgen del Rosario podemos deducir que han sido unos días de buen tiempo y temperaturas agradables que junto a una programación amplia y diversa organizada por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mancha Real, han hecho que la gente haya salido a divertirse y pasar unos días alegres con amigos y familiares.

Orquesta Cristal

La Caseta Municipal fue un punto de reunión para estar tanto en el baile de día con la música amenizada de la orquesta Platino, que animó a todos aquellos que estuvieron por la tarde en el recinto. Hemos recogido algunas imágenes del sábado de feria en el que además de la orquesta Platino, estuvieron por la noche, la orquesta local Fusansc y Cristal, amenizando la velada y animando a la gente a bailar en la pista.

Baile de sobremesa con Platino

También fue la noche de la actuación en la nave de conciertos del grupo, Mojinos Escozios, que con su gira 2019 “Los Mas Grandes” reunieron a muchas personas que no quisieron perderse este espectáculo con su líder Miguel Ángel Rodríguez “El Sevilla” a la cabeza.

Recogimos algunas imágenes de estas actuaciones en un día como el sábado que muchos se desplazaron de otras localidades para estar en esta ocasión.

Te puede interesar

El Centro de Salud informa de un “Plan de Accesibilidad” para un mejor servicio

El Distrito Sanitario de Jaén a través del Centro de Salud de Mancha Real da …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *