Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Fútbol > Buena puesta de largo en el arranque de la temporada 2014/2015 | At. Mancha Real 1 – Lucena C.F. 1

Buena puesta de largo en el arranque de la temporada 2014/2015 | At. Mancha Real 1 – Lucena C.F. 1

hizo el empate
Román hizo el empate

Presentación del At Mancha Real para la temporada 2014/2015
Presentación del At Mancha Real para la temporada 2014/2015. Foto Miguel Jiménez
Alineación inicial
Alineación inicial. Foto Miguel Jiménez
El Presidente del Cub, José Moreno junto a la Alcaldesa de la localidad Micaela Martínez, el Concejal de Deportes Juan Valenzuela y el directivo y "speaker" Francisco González
El Presidente del Cub, José Moreno junto a la Alcaldesa de la localidad Micaela Martínez, el Concejal de Deportes Juan Valenzuela y el directivo y “speaker” del Club Francisco González. Foto Miguel Jiménez
Los hermanos Martín y Juan Carlos volvieron a enfrentarse
Los hermanos Martín y Juan Carlos volvieron a enfrentarse

En la tarde de ayer sábado se disputó el primera partido de pretemporada del equipo dirigido por Fernando Campos en la que es su cuarta temporada consecutiva en el club. El rival elegido para la presentación, el Lucena C.F que milita en el grupo IV de Segunda División B y que está dirigido por un conocido por la afición mancharrealeña, Juan Arsenal. En la temporada del 30 aniversario del club, se preparó la denominada fiesta del futbol donde se vivió un gran ambiente entre la afición local.

El Atlético Mancha Real afrontaba el primer partido de pretemporada con las bajas por lesión de Albertillo, Vacas y Juanlu. El partido comenzó muy intenso y vibrante entre ambos conjuntos, el Lucena mas rondado quería imponer un ritmo alto de juego, pero el centro del campo verde compuesto por Oya y Javi Cañada se mostraba intratable. Arriba este año el equipo verde tiene mucho peligro como demostraban ayer Carrillo y Román ofreciendo desmarques constantemente.

No hubo excesivas ocasiones de gol en la primera mitad, la primera sería en el minuto 23 con un saque de esquina de Montiel que a punto estuvo de hacer un gol olímpico. Seguidamente en el minuto 29, el árbitro declaraba penalti sobre el delantero del Lucena. El jugador Chirri sería el encargado de anotar el 0-1 en el marcador. Pero el Atlético Mancha Real reaccionó bien, volcándose en ataque en los minutos finales de la primera mitad y sería en el minuto 43 cuando Ramón mediante un magistral lanzamiento de falta obligaría al portero Visitante Javi Pérez ha realizar una soberbia parada, pero su rechazo lo introduciría Román en la portería anotando el 1-1 en el marcador.
En la segunda parte ambos conjuntos querían llegar al área con peligro pero con el paso de los minutos el cansancio iba haciendo mella en los dos equipos. Fernando Campos dio entrada en la segunda mitad a Juan Ángel, Del Barco, Chiri, David y Linares para intentar dale frescura al equipo. El Lucena con el paso de los minutos dio un paso hacia delante e intento desigualar el marcador, pero se estrellaban una y otra vez contra el mejor portero de Tercera División, Emilio Muñoz. Aun así, Linares en el minuto 88 pudo poner el 2-1 de cabeza pero el veterano portero visitante Javi le hizo una excelente parada.

El próximo partido de pretemporada sería el 7 de Agosto a las 20:00 hrs en el estadio de La Juventud frente al Real Jaén C.F

Después del partido la directivaa del club organizó una gran velada con la “Fiesta del Fútbol”, un evento que sirvió como celebración de los 30 años que cumple el Atlético Mancha Real este año. En el mismo hubo hinchables para los más pequeños y una “verbena” amenizada por la música de la orquesta Platino. La fiesta, que contó con una gran asistencia de público, se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Fuente: Mancharealfutbol

Te puede interesar

Presentación del Cincocina F.S. de cara a la nueva y apasionante temporada

El Cincocina Fútbol Sala hacía su presentación este pasado jueves 19 de septiembre en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *