Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Fútbol > Buenas sensaciones en la nueva etapa del A. Mancha Real | 1-1

Buenas sensaciones en la nueva etapa del A. Mancha Real | 1-1

El Mancha Real pudo obtener mayor botín Foto: Miguel José Jiménez Alhaurín
El At. Mancha Real celebrando el gol Foto: Miguel José Jiménez

Empate a uno en el estreno de Loren en el banquillo del At. Mancha Real. Los jienenses firmaron tablas en Alhaurín de la Torre en un choque en el que ofrecieron una buena imagen y a tenor de las ocasiones generadas, bien pudieron merecer incluso la victoria…. . Desde el primer minuto, los verdes ejercieron gran intensidad en su fútbol y elevaron la presión en zona alta, intentando dificultar la salida de balón del cuadro malagueño.

Los envíos de los locales a la espalda de la defensa jienenses estaban siendo contrarrestados, salvo el que se produjo en el minuto 20 y que significó a la postre el primer tanto del partido. Darío falló en su primera oportunidad, pero tras proseguir la acción de peligro, no lo haría a la segunda. 1 a 0 para el Alhaurín. Poco le duró la alegría a las huestes locales, ya que al minuto, un envío en largo de Vacas es peinado por Carrillo y el cuero le cae a los pies de Chendo. Desde la frontal ejecuta un fuerte disparo que se convierte en el empate. Uno a uno.

El Mancha Real tuvo también opciones posteriormente. Dispuso de una muy buena oportunidad pasado el minuto 30 de ese primer acto. El remate de Carrillo lo saca en primera instancias el guardameta y el rechace posterior lo manda el marteño por encima del larguero. Con el uno a uno se llegó a los vestuarios.

En la segunda parte, el dominio fue del At. Mancha Real que gozó de varias ocasiones para haber obtenido un botín mayor. El flujo ofensivo de los verdes se canalizó sobre todo por el costado de Antonio Montiel, que brilló con luz propia en este segundo acto. Sus internadas permitieron generar varias ocasiones de gol, como por ejemplo, la que disfrutó el propio Chendo. Su remate se marchó junto al palo. Minutos más tarde fue Carrillo el que completamente habilitado no logró hallar puerta. Juanlu posteriormente le pegó desde la frontal, pero su disparo se fue fuera por poco…

Ciertamente el Mancha Real se estaba haciendo acreedor al triunfo, pero no menos, que el Alhaurín también pudo haber logrado un rédito mayor. Y es que Emilio tuvo que intervenir de manera providencial para evitar, a 20 minutos del final, el segundo tanto malagueño. En el minuto 77 salió Miguelito al campo y fue el onubense el que dispuso de una clara oportunidad. Tras dejar atrás a varios oponentes no logra finalizar a gol y su flojo disparo lo atrapa el guardameta.

Fue ya en las postrimerías cuando se produjo la última acción reseñable del encuentro. Una falta ejecutada por el propio Miguelito es rematada por Chendo arriba. Ahí murió definitivamente el choque. Reparto de puntos y el Mancha Real que intentará hacer bueno este empate la próxima semana ante el Ejido en La Juventud.

FICHA TÉCNICA

Alhaurín de la Torre: Loren, Badillo, Requena, Abel, Domínguez, Eu, Bandera, Asier, Victor, Darío y Adri. También jugaron: Joseito, Dopico y Kevin.

At. Mancha Real: Emilio, Vacas, Leon, Ocaña, Ramón, Oya, Juanlu, Montiel, Albertillo, Chendo y Carrillo. También jugaron: Álvaro, Chiri y Miguelito.

Goles: 1 – 0, Darío, (20’); 1 – 1, Chendo (21’)

Fuente: Jaenenjuego

Te puede interesar

Dos AOVES locales son protagonistas en FITUR 2020

FITUR es el punto de encuentro para los profesionales del turismo, siendo un evento que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *