Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > El C.E.I.P. San Marcos reúne a más de 800 personas en su fiesta Fin de Curso

El C.E.I.P. San Marcos reúne a más de 800 personas en su fiesta Fin de Curso

Grupo de alumnos/as con sus profesoras
Grupo de alumnos/as con sus profesoras
Bonita puesta en escena de "Tu cara me suena"
Bonita puesta en escena de “Tu cara me suena”

El Auditorio Municipal se llenaba con más de 800 personas este pasado miércoles 22 de junio a las 20 horas, en la fiesta de Fin de Curso del C.E.I.P. San Marcos de Mancha Real, donde profesores, alumnos y familiares se reunieron para ver el bonito espectáculo montado sobre el escenario, con bailes y canciones muy trabajados y con mucha imaginación. La fiesta comenzaba con unas palabras del director del centro Francisco Amezcua, resaltando el alto grado que este año había conseguido el colegio con la felicitación por parte de la Consejería de Educación y que daba paso a los protagonistas de la tarde, con una escenificación que se montó en torno a la cita que anualmente se viene celebrando en televisión como es el “Festival de Eurovisión”, con canciones que participaron en diferentes años y con coreografías que parecían ser de niños y niñas con más edad.

El momento emotivo
El momento emotivo

El broche final lo pusieron con la puesta en escena del programa televisivo, “Tu cara me suena” en la que los alumnos/as supieron poner sobre el escenario su gracia y espontaneidad, haciendo una serie de canciones y vestidos con las pelucas y las ropas de los artistas a los que imitaban.

El momento alegre y triste a la vez, llegaba con la entrega de los diplomas a los alumnos y alumnas de 6º curso, que pasan a Secundaria y el próximo curso estarán en le Instituto. Otro momento nostálgico fue el del homenaje a los profesores que dejaban, que con cartas escritas por ellos, leyeron para agradecerles todo lo que pasaron juntos. La entrega de ramos de flores y la canción de despedida les llevaron al final de la fiesta con la frase de todos de “hasta el curso que viene”.

 

Te puede interesar

Vuelve la divertida comedia “Don Armando la Gresca” del Grupo de Teatro La Encarnación

Este próximo viernes 15 de febrero el grupo de teatro “La Encarnación” de Mancha Real …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *