Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Empresas > Cafetería Planet inaugura su nuevo establecimiento en Mancha Real

Cafetería Planet inaugura su nuevo establecimiento en Mancha Real

Maite, Ana y Franma atienden a diario a los clientes
Maite, Ana y Franma atienden a diario a los clientes
Bonito local en un lugar privilegiado
Bonito local en un lugar privilegiado

El sábado 9 de julio a las 18 horas, tenía lugar la inauguración y nueva apertura de la “Cafetería Planet” un nuevo establecimiento que se une a la panadería y las dos cafeterías que la familia Planet tiene en Mancha Real. En una amplia zona como es la calle Marcos Cubillo, frente a la entrada del parque municipal, Andrés Planet y su familia, amplían la oferta en un negocio tan dificil como es la repostería, pero que ellos conocen perfectamente por ser profesionales desde hace décadas.

Especialidad de la casa
Especialidad de la casa

En la nueva cafetería Planet han querido dar un toque moderno y acogedor para que sus clientes se sientan cómodos en un ambiente diseñado teniendo en cuenta hasta el minimo detalle, con una amplia carta que cuenta con los desayunos de la mañana y la merienda de las tardes noches.

Para el desayuno cuentan con el rico café en sus distintas variedades, contando con los especiales Capuccinos, Irlandés o Vienés acompañados de las tostadas tradicionales de tomate, mantequilla o aceite de oliva y las especiales como la Mallorquina, Noruega o Andaluza. En bolleria del día, son expertos y tienen una amplia variedad de dulces y salados además de los exquisitos Croissant.

La decoración es acogedora
La decoración es acogedora

En las meriendas con el lema “Café+Pastel=Momentos Inolvidables en Planet”, cuentan con café helado, granizados, una variedad en tés e infusiones, batidos helados o los combinados como el Jamaicano, el Frozen o el Manchego, para tomar con los Crepes, Pancake o Goffres.

El servicio es muy importante en un negocio, y la cafetería Planet cuenta con Ana Romero, Franma Cañizares y Maite López para atender a sus clientes en la barra, en mesas interiores y en la terraza que disponen en el exterior del local.

El establecimiento se puede visitar en la calle Marcos Cubillo nº 7, frente a la entrada del parque municipal, con servicio toda la semana.

Image 002Image 003Image 004Image 005Image 008Image 009Image 010Image 011Image 013Image 014

 

Te puede interesar

Impresionante acogida de Mancha Real a la Vuelta Ciclista a Andalucía

Mancha Real se convertía por unas horas en el centro de todas las miradas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *