Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Canal Olivo > Canal Olivo entrevista al cómico jiennense Santi Rodriguez

Canal Olivo entrevista al cómico jiennense Santi Rodriguez

PHONE HOUSE

El cómico y actor jiennese Santi Rodriguez se sienta frente a las cámaras de Canal Olivo para hablar sobre su carrera, su vida en Jaén, su gran ayuda en proyectos solidarios y mucho más, en una entrevista muy cercana, en la que conocemos  a una magnífica persona que ama a su tierra y busca siempre la forma potenciarla a través de sus monólogos, en las redes, la televisión y un largo etcétera que podréis descubrir en esta entrevista realizada en un enclave único, el Parador de Jaén.

Santiago Rodríguez Ramiro, más conocido como Santi Rodriguez es un actor y cómico español de Jaén, quien nació con una vocación por la interpretación, descubriendo que la comedia se le daba bien. Su mayor popularidad le vino tras participar en El Club de la Comedia, y fichar por 7 Vidas. En su biografía encontramos una gran variedad de programas de televisión, series. cine, teatro y radio. Actualmente interpreta a “Velasco” en la serie Gym Tony, donde podemos ver sus ya famosas camisetas de Jaén.

Entre sus aspectos humanos destaca principalmente su ayuda a la Asociación Síndrome de Down de Jaén y provincia de la que es Embajador. Contribuye fundamentalmente con Santi y sus amigos, una gala anual que reúne a distintos famosos que aportan su granito de arena en ayuda de las personas de Jaén y provincia que pertenecen a la asociación.

Te puede interesar

Sucedió hace…. La historia de una foto

A lo largo de estos casi 7 años que llevamos en nuestra sección de Mirando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *