Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > Carrozas, Gigantes y Cabezudos recorren las calles en la Gran Cabalgata de Feria 2018

Carrozas, Gigantes y Cabezudos recorren las calles en la Gran Cabalgata de Feria 2018

Muchos niñ@s disfrutaron de las carrozas

Desde las 19 horas de este pasado jueves 4 de octubre, comenzaban a llegar a las inmediaciones de las naves municipales, decenas de padres y madres con sus hijos vestidos con trajes típicos de feria para poder tener alguno de los lugares privilegiados de las carrozas que saldrían poco después. En este recinto se reunían los músicos de las distintas charangas, los pasacalles, Protección Civil, Policía Local y autoridades municipales, preparando todos los detalles para que la cabalgata discurriese con normalidad. 

Cientos de personas vieron la salida de la cabalgata

A las 20 horas se daba la salida, concentrándose en la zona de la ermita, cientos de personas para ver salir esta Gran Cabalgata de Feria 2018 que lo hacía al ritmo de la música de las charangas, La Tropical Banda, Charanga El Movidón, Batucada Saudaco, los Pishytas y los Pasacalles: La Cenicienta, Dragones del Viento y Locos por la Formula.

La comitiva desde su salida recorrió las calles Callejuelas Altas, Juan Carlos I, San Marcos, Plaza de la Constitución, Carnicería, Juan Castillo, Av. Andalucía, Islas Canarias, Maestra, Virgen del Rosario y entrada de nuevo a las naves municipales.

La música de las charangas animó a la comitiva

Fue una cabalgata llena de colorido, con los gigantes y cabezudos abriendo la comitiva y haciendo recordar un poco los tiempos en los que ellos eran las máxima atracción en los comienzos de las antiguas ferias. Mucha gente siguiendo este evento, unos acompañando y otros esperando en las esquinas de las calles para verlos pasar y contemplar las bonitas carrozas con niñ@s y personas de distintas asociaciones que no pararon de saludar. Los Dragones, la Cenicienta o los coches de Locos por la Formula, hicieron pasar un rato divertido a jóvenes y mayores.

 

.

Te puede interesar

El alumnado de los tres centros de primaria locales, participan en una “Cata de Aceite”

En esta semana que hoy acaba, los alumnos y alumnas de los tres Centros de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *