Diputacion
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Empresas > El Centro Educarium Aquarela prepara la “Escuela de Verano 2017” con muchas actividades

El Centro Educarium Aquarela prepara la “Escuela de Verano 2017” con muchas actividades

El grupo en su visita al Ayuntamiento en 2016
El grupo en calle Maestra con las autoridades

El Centro de Actividades Educativas Educarium Aquarela prepara la “Escuela de Verano 2017”, un grupo de profesionales que un año más ofrecen a los alumnos en su tiempo de vacaciones, que puedan desarrollar actividades que además de educativas, hagan disfrutar a los niños y niñas de experiencias divertidas, como acampadas, excursiones, aventuras y sorpresas.

Una de sus responsables nos explicaba:

Cata de aceite en 2016 ofrecida por Almazara Cruz Esteban

“Nuestra Escuela es un espacio dedicado a la diversión, la ilusión, la aventura y el crecimiento personal de los niños y trabajamos para fomentar su desarrollo a través del ocio y disfrutando muchísimo de los vínculos que se crean entre ellos y de la respuesta de los alumnos y familias que siempre es maravillosa.

El año pasado abarcamos un 75% de las matrículas totales de la localidad y el resultado fue fantástico. De hecho, en esta nueva edición, repiten experiencia con nosotros un gran número de ex-alumnos. Este año se realizará en las instalaciones del instituto Sierra Mágina las cuales nos permiten salir de la rutina del colegio a la vez que disfrutamos de las instalaciones más amplias de toda la oferta de escuelas locales. 
 
Actividades 2016 en el Polideportivo

Tenemos el mejor equipo docente y no es solo una manera de hablar ya que además de monitores, todos son especialistas en educación en formación permanente y con una gran vocación. Contamos con expertos en actividades físicas, primeros auxilios, enfermería, fisioterapeuta, psicólogía infantil, nutricionista, expertos en lenguas extranjeras y en coeducación e integración.

 
Además nuestra Directora, Sara Carrascosa, es doctora en Educación y ha recibido el premio nacional al mejor proyecto educativo por el Proyecto Cuerdas, un gran método de desarrollo y educación emocional en el que nuestra coordinadora, Sonia Luque, fue también premiada por su colaboración en el proyecto.
 
Esta nueva edición está patrocinada por la Concejalía de Medio Ambiente la cual vio con muy buenos ojos todas las actividades que teníamos programadas a la vez que nos ayudó a introducir algunas más muy interesantes. Estamos enormemente agradecidos a Silvia Calvo, concejal de Medio Ambiente, por su interés e inestimable apoyo. 
 
Por supuesto, tendremos una nueva edición de la acampada nocturna, la única que se organiza en la localidad, en la que nuestros alumnos viven una experiencia inolvidable junto a sus compañeros que, en muchos casos, se reencuentran tras un año sin verse ya que contamos con alumnos de Madrid, Barcelona, Valencia y de países como Inglaterra, Francia, Italia… ¡Incluso Colombia! Que cada año vuelven a visitar a sus familias por vacaciones y no dudan en venir a compartir algo de ese tiempo con nosotros (cosa que agradecemos enormemente).
 
Este año tendremos muchas sorpresas, con una programación totalmente innovadora, lejos de repetir las actividades típicas de este tipo de escuelas. ¡Nos encanta marcar la diferencia! y eso se nota en la respuesta de las familias que acuden con nosotros a pasar un verano alucinante”.
 
La Escuela de Verano comenzará el 26 de junio con final el 31 de julio y un horario de lunes a viernes de 8 a 14 horas. La forma de contactar es Centro Educarium Aquarela en C/ Callejuelas Altas nº 32 de Mancha Real o en los teléfonos: 953045865 – 722782146. 

Te puede interesar

Nuestra Historia – Capítulo 47 2017

-En estos días que está de rabiosa actualidad el I Festival de Teatro Aficionado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *