Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > Charanda le cantó a la Navidad en el espléndido marco de la Parroquia de San Juan Evangelista

Charanda le cantó a la Navidad en el espléndido marco de la Parroquia de San Juan Evangelista

Precioso el marco para este bonito concierto

Concierto muy especial el que este pasado jueves día 4 de enero a las 20 horas, tenía lugar en un escenario no habitual pero que la ocasión lo requería como es la Parroquia de San Juan Evangelista de Mancha Real, que recibía al grupo jiennense “Charanda” que llegaba a nuestra localidad para cantarle a la Navidad.

En el Festival de Boleros que se celebró el pasado mes de julio en Mancha Real, unos de los grupos invitados fue Charanda con una gran actuación con sus boleros. En aquellas fechas se comprometieron con el Párroco Don Mariano Cabezas para estar en nuestro pueblo y cantar sus villancicos en estas fechas tan señaladas y esa promesa se hizo realidad con un concierto que todos los presentes disfrutaron y fueron muy aplaudidos.

D. Mariano Cabeza agradeció el gesto solidario

Comenzaba el acto con unas palabras de agradecimiento de Don Mariano Cabeza a los integrantes del grupo, por hacer este esfuerzo de estar en Mancha Real en esta labor altruista y solidaria. Charanda comenzó su actuación con los bonitos villancicos populares todos ellos con acento hispanoamericano, en una linea que el grupo lleva con el folclore tradicional.

La entrada al concierto tenía un precio módico de 3 € que se destinará a beneficio de las obras de la Parroquia.

Te puede interesar

Programación del IV Festival Cultural de Otoño

El próximo viernes día 19 de octubre, comienzan las actividades del programa otoñal que ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *