Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Política > Elecciones > Cientos de personas asisten a la Fiesta de Cierre de Campaña de Populares Mancha Real

Cientos de personas asisten a la Fiesta de Cierre de Campaña de Populares Mancha Real

Mar Dávila en su intervención en el Auditorio Municipal
Dávila agradeció a su equipo el esfuerzo realizado

Como muy intensa se puede decir que fue esta Campaña Electoral en nuestra localidad, con actos y actividades de los distintos grupos políticos que optan a gobernar el Consistorio estos próximos 4 años.

Populares de Mancha Real organizaban una Fiesta de Cierre de Campaña este pasado viernes 24 de mayo en el Auditorio Municipal en el que reunían a cientos de personas a pocas horas de la jornada de reflexión. Su candidata a la Alcaldía Mar Dávila que llega a esta cita electoral con ánimo de repetir durante los cuatro próximos años como Alcaldesa, subió al escenario bajo los aplausos de los asistentes.

Al final del acto, comenzó la fiesta

Dávila, que fue la única interviniente en este cierre de campaña, se dirigió en primer lugar a su equipo para darles las gracias por el esfuerzo realizado durante la campaña, significando que todos ellos conforman un grupo donde prima el buen ambiente y la amistad. Continuó explicando los logros que se han conseguido en la legislatura que ahora acaba y los proyectos que están apunto de comenzar que dijo que le gustaría a ella acabarlos pero que si no es así, y son otros los que por mandato del pueblo los hacen, se sentiría igualmente orgullosa de haberlos puesto en marcha.

Al final todo el equipo subió para saludar

En su intervención, la candidata fue enumerando ambiciosos proyectos para la próxima legislatura como la legalización del polígono que dijo estar a pocos días de resolverse. Al final todos los miembros de su equipo, subieron al escenario para saludar juntos y dar las gracias a los asistentes. Después del acto, siguió la fiesta en la que se había habilitado una barra y varias mesas para tomar un refrigerio al ritmo de la música.

Te puede interesar

Espectacular la Carrera por Montaña “Sierra Mágina” en su VI Edición

Este pasado sábado 30 de junio, se celebraba la VI Carrera por Montaña Mancha Real …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *