Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > Cientos de personas asisten a la inauguración del “Parque de los Maestros” en Mancha Real

Cientos de personas asisten a la inauguración del “Parque de los Maestros” en Mancha Real

Momento del corte de la cinta por la Alcaldesa Mar Dávila
Cientos de personas estuvieron presentes

Un nuevo parque viene a unirse a las zonas verdes y de actividades ya existentes en Mancha Real, nos referimos al “Parque de los Maestros”, un recinto moderno y diseñado para que niños y mayores puedan disfrutar de un espacio diferente a los ya existentes.

El Parque de los Maestros cuyo nombre es dedicado a los docentes de todas las épocas de nuestro pueblo, se ha construido en una parcela en la parte alta de Mancha Real, en la zona conocida como el “helipuerto” construida por iniciativa del actual equipo de gobierno y con una moción presentada por el grupo socialista para poner el nombre al skatepark. Varios dirigentes de esta formación estuvieron presentes en la inauguración.

Mickie y Minnie estuvieron los los niños

Fueron muchos vecinos los que acompañados de sus hijos o nietos esperaban a las 20,30 horas de este pasado viernes 1 de junio en la puerta del recinto, al corte de la cinta, en el que la Alcaldesa Mar Dávila hacía el acto protocolario junto a parte de la Corporación Municipal, Juez de Paz y los responsables de las obras del lugar de esparcimiento que se ponían en marcha en este momento.

Cientos de personas se apresuraban a ver las instalaciones y los niños con el normal nerviosismo, corrían con sus bicicletas y patinetes a usar las pistas habilitadas para ellos. Son muchas las actividades que ofrece este moderno recinto como: pistas multideporte, skatepark, arenero, biosaludables, aparatos de gimnasia, zona de perros, mesas de actividades y una serie de juegos participativos que seguro hacen las delicias de pequeños y mayores.

Se descubrió una placa dedicada a Ignacio Echevarría

En la inauguración estuvieron Mickie y Minnie que se fotografiaron con los niños y la charanga, Los Pichytas, que animaron el evento con música charanguera y se repartieron chuches y balones para los niños. También se descubrió una placa dedicada a Ignacio Echevarría, el joven que murió en un atentado en Londres y que le apasionaba el monopatín, y donde la Alcaldesa Mar Davila, pidió que “disfrutasen de unas instalaciones que se han hecho con mucho esfuerzo y cariño, cuidándolas porque son de todos”.

Te puede interesar

Galería de imágenes del primer día de FEJUVE 2018

Mucha expectación y afluencia en el primer día de la 18 Edición de FEJUVE en …

2 Comentarios

  1. Esas buenas maestras habrán enseñado a sus alumnos el uso del genérico, seguro.

  2. BLANCA ALEGRE PEINADO

    Si, ahora vamos a decir jóvenes y jóvenas, miembros y miembras, personajes y personajas, libros y libras, periodistas y periodistos….Nuestro idioma nació del latín hace más de un milenio y por caprichos de la historia se impuso el plural masculino como génerico. Qué gana de sacar punta al lápiz!!!

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *