Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > Clausura de la V Edición del Campus Multideporte Mancha Real

Clausura de la V Edición del Campus Multideporte Mancha Real

Los [email protected] disfrutaron con esta V edición del Campus
Foto de los monitores de esta edición

En el estadio de la Juventud de Mancha Real, se celebraba este pasado viernes 6 de julio, la clausura del V Campus Multideporte Mancha Real, una ceremonia de entrega de medallas a los 90 [email protected]  que en distintos grupos configurados por edades, han disfrutado de 3 semanas de actividades de diferentes deportes bajo la dirección un año más de Fernando Gómez “Nando” y Pedro Bolaños.

A esta final de la V Edición acompañaban a los niños y niñas, los monitores que estuvieron con ellos durante estos días, muchos familiares que se congregaban en las gradas para no perderse ningún detalle, las autoridades municipales con la Alcaldesa Mar Dávila, el Teniente de Alcalde Jesús Jordán, la Concejala de Juventud Raquel Guzmán y los representantes de la Asociación Deportiva Mancha Real.

Placa por la ayuda recibida

Después de la entrega de medallas a cada uno de los [email protected] se hizo un sorteo en el que los ganadores se llevaron desde balones a camisetas entre otros muchos artículos. Al final les fueron repartidas unas bolsas de chucherías y acabaron la fiesta con unos refrescos.

Este Campus estaba organizado por la Asociación Deportiva Mancha Real siendo colaboradores el Ayuntamiento y la Concejalía de Deportes de Mancha Real a la que le fue entregada una placa por parte de los organizadores, por el apoyo y la ayuda que en estas 5 ediciones recibieron.

 

Te puede interesar

La Cofradía de Ntro. Padre Jesús acaba su Fiesta, procesionando por nuestras calles

Acababan este pasado domingo 16 de septiembre, los actos programados de la Fiesta de Estatutos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *