Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > Clausura de FEJUVE 2017, una feria con récord de participación y visitas

Clausura de FEJUVE 2017, una feria con récord de participación y visitas

Así lució el globo aerostático aunque no pudo despegar
Muchos jóvenes en FEJUVE

El pasado sábado 11 de noviembre a las 20 horas se clausuraba FEJUVE 2017, una feria dedicada a la juventud pero con muchas visitas de gentes de todas las edades que disfrutaron de dos jornadas con muchas actividades y actuaciones en los recintos de las naves municipales que fue donde se celebró.

Comenzaba FEJUVE el viernes a las 10 horas con el corte de la cinta por parte de las autoridades, dando paso a los cientos de niños y niñas llegados desde los tres Centros Escolares y de los dos Institutos de Mancha Real.

Muchas asociaciones fueron protagonistas

En esta edición contaban con varias actividades estrella, la mas importante el globo aerostático que el Ministerio de Defensa había desplegado en el ferial aunque desgraciadamente los visitantes no pudieron ver las vistas de Mancha Real desde el aire, debido al fuerte viento que hizo que por motivos de seguridad, el globo no despegara con viajeros.

Han sido multitud de talleres, actividades, juegos y actuaciones, donde los 47 participantes que montaron su Stand se volcaron con todos los visitantes que llegaban, repartiendo folletos de su actividad y enseñando todo lo que ellos hacían en sus negocios o en sus asociaciones. Gran trabajo de la Concejala de Juventud Raquel Guzmán  que ha montado una feria que ha sido todo un éxito.

Os dejamos algunas fotos de muchos de los momentos de este FEJUVE 2017 que nos dejó buen sabor de boca.

Te puede interesar

Los galardones “Tierra de AOVE” reconocerán los mejores caldos de Mancha Real

Las Concejalías de Turismo y Comunicación convocan Tierra de AOVE Oro y Tierra de AOVE …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *