Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > Comienza el ambiente fallero con el pasacalles de la Tropical Banda

Comienza el ambiente fallero con el pasacalles de la Tropical Banda

Tropical Banda y los cabezudos animaron las calles donde no faltaron los tradicionales roscos
Tropical Banda y los cabezudos animaron las calles donde no faltaron los tradicionales roscos
No faltaron en el itinerario los roscos y madalenas
No faltaron en el itinerario los roscos y magdalenas

Este viernes 17 se respira aire fallero desde primeras horas de la mañana con el comienzo de la programación que aunque ya comenzó la semana pasada con la Carrera Urbana de San José y el Pregón, los vecinos de Mancha Real veían desde las 11 horas, el pasacalles amenizado por la Tropical Banda que comenzaba en la plaza de la Constitución y al ritmo de la música de su repertorio iniciaban el recorrido. La comitiva iba precedida por los cabezudos que animaban la marcha y al final de ella, el grupo con la Alcaldesa Mar Dávila, varios de sus Concejales y personal municipal repartían los tradicionales roscos, magdalenas y tortas.

Parada en los colegios locales
Parada en los colegios locales

En su itinerario hicieron paradas en los tres colegios públicos locales haciendo que los niños bailasen y se divirtiesen al ritmo de la Tropical Banda.

La Falla que se encuentra casi terminada, a falta de los últimos retoques, era visitada por los niños de los colegios, explicando sus profesores el significado de esta edición “Mancha Real es de Cine”. Por la tarde siguen los actos, con la inauguración del Museo de las Fallas a las 19,30 horas, en el Centro de Usos Múltiples (Junto al colegio Sixto Sigler).

A las 20,30 horas en el Centro Cultural “Maestro José Luis Quero Juarez” habrá una actuación de baile de Mari Nati y sus alumnos/as.

A partir de las 20 horas todos los edificios y monumentos de Mancha Real se iluminarán de verde, como los colores del equipo de nuestra localidad.

Te puede interesar

Vehículo fuera de la calzada

Accidente por salida de vía de un vehículo en la carretera de Torres

Según informa la Policía Local de Mancha Real, sobre las 12,30 horas de este lunes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *