Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > Comienzan las Procesiones de Semana Santa en Mancha Real

Comienzan las Procesiones de Semana Santa en Mancha Real

Semana Santa 2016

Procesión del Miércoles Santo

Llegamos con buen tiempo a este Miércoles Santo en el que comienzan los pasos de Semana Santa en Mancha Real esperando ver las distintas Procesiones que desfilan por nuestras calles con la solemnidad y devoción que suelen acompañarlas.

Comienza este Miércoles Santo con la Estación de Penitencia de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia, Siervos de Nuestra Señora de la Salud y San Juan Evangelista que saldrá de la Parroquia de San Juan Evangelista a las 21 horas.

El Jueves Santo Vía Crucis de la Encarnación

El Jueves Santo en la Parroquia de la Encarnación se celebrará la Eucaristía Vespertina de la Cena del Señor a las 19 horas, saliendo a continuación a las 20,30, el Vía Crucis con el Cristo del Perdón y Señor de la Humildad por las calles cercanas al templo.

El Viernes Santo tendrá lugar La “Madrugá” donde habrá Estación de Penitencia de las Cofradías de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santísimo Cristo de la Piedad y Nuestra Señora de los Dolores, con salida de la Parroquia de San Juan Evangelista a las 5,30 horas.

El Viernes Santo por la tarde, a las 19 horas se celebrará la Estación de Penitencia de la Cofradía del Santo Entierro de Cristo que tendrá su comienzo y final en la Parroquia de San Juan Evangelista.

A las 21 horas será será la Cofradía de la Santísima Virgen de la Soledad la que realizará su Estación de Penitencia por las calles de la localidad, con salida y llegada a San Juan Evangelista.

Hemos recogido algunos momentos de estos pasos en distintos años anteriores:

 

Te puede interesar

Entrega de premios de la VII Edición de la Ruta de la Tapa y a los mejores AOVE de Mancha Real

La Alcaldesa María del Mar Dávila y la Concejal de Turismo, Raquel Guzmán, hacían entrega …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *