Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > Comité y autoridades se volcaron en la intensa semana con la delegación de Sant Georges sur Loire

Comité y autoridades se volcaron en la intensa semana con la delegación de Sant Georges sur Loire

En su visita al Museo de las Fallas
Hubo cena de hermanamiento

El pasado domingo 11 de agosto, llegaban a Mancha Real, una delegación de personas del municipio  de Sant Georges sur Loire de nuestro país vecino Francia, una población con la que llevamos hermanados mas de 20 años. Llegaron 40 personas que fueron recibidas por la delegación de hermanamiento de nuestra población y de las autoridades locales, estando durante una intensa semana entre nosotros.

Después de su llegada, fueron todos juntos hasta las naves municipales para celebrar una comida de hermandad, acompañados por la Alcaldesa Mar Dávila y de varios Concejales de la Corporación.

Momentos de la Misa Rociera

Han sido muchas las actividades preparadas para esta semana que han pasado en Mancha Real, como el lunes con la visita a la Alhambra en Granada y la posterior cena de hermanamiento que tuvo lugar al regresar, en un restaurante local. El martes el desplazamiento fue a Jaén para conocer los Baños Árabes y posterior visita a las dependencias del Diario Jaén.

Estuvieron en desplazamientos culturales

Los siguientes días los viajes culturales continuaron como la visita a Baños de la Encina, conociendo su famoso castillo de Burgalimar, la ermita del Cristo de los Llanos o su famosa iglesia de San Mateo. El jueves tenía lugar una misa rociera en la Parroquia de San Juan Evangelista, con textos que se dijeron en ambos idiomas y el viernes conocían el museo de las Hogueras de San José, mostrándoles todas las figuras indultadas en estos últimos años y todo lo que gira alrededor de la Falla, pasando a continuación a la visita de la Almazara Cruz Esteban con una degustación de los extraordinarios aceites que afortunadamente disfrutamos en Mancha Real y también pudieron ver la colección que posee la familia Soria de coches antiguos y clásicos que son verdaderas joyas.

El sábado acababa este bonito encuentro entre dos ciudades que desde hace bastantes años mantienen este vinculo que esperemos sigan durante muchos años.

 

 

Te puede interesar

“Un Millón de Pasos” para luchar contra la Obesidad y la Diabetes

En una mañana fría y desapacible, se celebraba este jueves 14 de noviembre, el Día …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *