CoronavirusNovedades

Comunicado de la Alcaldesa Mar Dávila

Ayuntamiento de Mancha Real

La Alcaldesa de Mancha Real Mar Dávila hacía un comunicado de responsabilidad a toda la población para evitar contagios del Coronavirus.

Hasta ahora os he pedido responsabilidad para evitar entre todos que el coronavirus siga avanzando pero algunos parece que no entendéis la situación que tenemos. Se ha decretado el estado de alarma, se ha movilizado al ejército, se han tomado medidas impensables hasta hace pocos días , no nos damos cuenta? seguimos saliendo a la calle a pasear por todo el pueblo con nuestro perro?, nos ponemos a hablar en corrillos con las vecinas y vecinos?, nuestros mayores que son los más vulnerables salen a tomar el sol como si nada? Salimos con la excusa de comprar algo que no necesitamos?
Pensáis que esto no va con nosotros?.
Pensáis que no pasa nada si salgo a correr o andar o montar en bici?
Esto es más serio de lo que creemos, si seguimos con los contagios todo estará colapsado y cuando necesitemos un respirador no habrá ninguno, ni mascarillas, ni guantes…. todo por nuestra irresponsabilidad.
Tenemos que estar en nuestras casas, es una obligación por tu bien y por el de los demás.
Por favor, sé que es duro, que toda nuestra forma de vivir ha cambiado pero es necesario, por el bien de todos(el tuyo incluido) seguir al pie de la letra lo que nos están diciendo las autoridades sanitarias”.
REFLEXIONEMOS TODOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.