Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Empresas > Cristina Cobo abre su centro de estética en Mancha Real

Cristina Cobo abre su centro de estética en Mancha Real

Cristina Cobo de Dios maquillando
"Me ha impulsado a este salto de mi vida las ganas de trabajar, la ilusión con la que realizo mi trabajo y las ganas de seguir creciendo día a día en mi profesión, la cual me hace muy feliz"
“Me ha impulsado a este salto de mi vida las ganas de trabajar, la ilusión con la que realizo mi trabajo y las ganas de seguir creciendo día a día en mi profesión, la cual me hace muy feliz”

Cristina Cobo de Dios, esteticista y peluquera, ha decidido dar el paso hacia la aventura de llevar su propio negocio, algo en estos años es digno de admiración. Nos cuenta que empezó en este mundo porque le llamaba la atención desde muy pequeña, una vocación por la belleza que le llevó finalmente a meterse de lleno en el sector.

¿Qué te ha llevado a montar tu propio negocio?

Después de 7 años de experiencia en este mundo, era un sueño que siempre he tenido y he dicho ahora o nunca. Me ha impulsado a este salto de mi vida las ganas de trabajar, la ilusión con la que realizo mi trabajo y las ganas de seguir creciendo día a día en mi profesión, la cual me hace muy feliz.

Entre los servicios con los que cuenta destacamos algunos, como las uñas de gel, esmaltado permanente, depilación con cera, tratamientos faciales, extensiones de pestañas, extensiones de cejas y maquillaje.

Su establecimiento se encuentra en pleno centro de Mancha Real
Su establecimiento se encuentra en pleno centro de Mancha Real

Es especialista en preparar novias y madrinas, desde lo mas básico hasta el día de la ceremonia, realizando el maquillaje más especial y emotivo de su vida con un asesoramiento personalizado según la necesidad de cada uno de sus clientes, “no sólo para chicas ya que cada vez son mas los chicos que dedican su tiempo a cuidar su imagen”.

¿Qué tratamientos o productos ofreces a tus clientes?

Estoy muy orgullosa de trabajar con Thalgo, una firma francesa con mas de 40 años de historia, pionera en investigación marina, formulada con activos marinos riquísimos como los de las algas, libres de parabenes, siliconas, alcoholes, la cual ha desarrollado una gama de productos para nutrir, reparar y devolver el confort perdido a todas las pieles incluso las más sensibles logrando unos resultados espectaculares.

 

Podéis seguir a Cristina a través de sus Redes Sociales y estar a la última de sus ofertas y novedades.
Facebook: Cristina Cobo- Centro Estético
Twitter: @cristinacoboce
Instagram: cristinacobocentroestetico

Su establecimiento se encuentra en pleno centro de Mancha Real en la calle La zambra 69. 

Teléfono 953 103 692.

Te puede interesar

Recordamos la Monidura y Procesión 2012 en Honor a nuestra Patrona la Virgen del Rosario

Las fiestas y celebraciones en honor a la Virgen del Rosario finalizaban el domingo 7 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *