Novedades

Crónica de un valiente viaje que tratará de ayudar a vencer la psicosis del Coronavirus

La expedición ha visitado el viernes la Sagrada Familia y la Ciudad Condal

A las 22,30 horas de este pasado jueves 27 de febrero, partía la expedición del IES Sierra Mágina de Mancha Real hacia tierras italianas, en un viaje que ha tenido algo de polémica por el problema que a nivel mundial existe con el Coronavirus.

 

Alumnos y profesores se despidieron en la estación

Después de tratar este viaje con los padres de los alumnos y con los profesores, se decidió por mayoría que se llevase a cabo con normalidad este desplazamiento que tantas ilusiones despertó en el alumnado, sin temor a viajar a una zona de Italia donde en principio no hay peligro y con la valentía de todos los expedicionarios. Son 61 los alumnos y 3 profesores los que han viajado, con una despedida en la estación de autobuses donde estuvieron todos los padres para desearles un feliz viaje.

Caras felices por todo lo que queda por ver

Durante toda la noche estuvieron de camino hasta Barcelona, con visita a las 10 horas del viernes de la Sagrada Familia y posterior paseo por la Ciudad Condal. A las 21 horas embarcaron en el puerto de Barcelona, rumbo a Ciudad Vieja, puerto de Roma en cuya ciudad estarán dos días, el domingo y el lunes, para salir el martes hacía Tívoli y Asís. De estas dos ciudades volverán al puerto de Ciudad Vieja rumbo a Barcelona y llegada a Mancha Real el día 5 de marzo de madrugada.

La noticia de esta valiente expedición a llegado a los medios de comunicación a nivel nacional, siendo la Cadena Cope en el programa de Carlos Herrera el que se interesó por esta bonita aventura, haciendo una entrevista en directo al Párroco de San Juan Evangelista Don Mariano Cabeza que forma parte de la expedición, y que explicó todo el significado de este viaje y como se puede vencer esta psicosis que existe con el Coronavirus.

Estaremos expectantes del desarrollo de la expedición de nuestros paisanos para contar sus experiencias en este bonito pero a la vez complicado viaje que estamos seguros que saldrá todo bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.