Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Empresas > Deportes Cronos abre una nueva tienda en Mancha Real

Deportes Cronos abre una nueva tienda en Mancha Real

Jose Luis Delgado y su esposa Rosa Mª Cruz son los responsables de Deportes Cronos
El viernes inauguraron con la visita de Mar Dávila

El pasado viernes 9 de Marzo, se inauguraba Deportes Cronos Mancha Real en la Calle Avenida de Andalucía 7 bajo. Deportes Cronos es unos de los principales grupos de deportes en España desde hace más de 25 años y cuenta con más de 200 tiendas en todo el territorio nacional.
Ofrecen una gran competitividad de precios gracias al apoyo de las principales marcas a nivel mundial (Nike, Adidas, Reebok…).

El gerente de la tienda, Jose Luis Delgado Moreno junto con la ayuda de su mujer, Rosa Mª Cruz Bedmar, ofrecen un servicio personalizado y adaptado al cliente, según sus necesidades, ya que llevan varios meses desarrollando el negocio junto con la experiencia de varios profesionales. La tienda abarca prácticamente todos los sectores del ámbito deportivo haciendo un mayor hincapié en calzado deportivo, casual y textil.

Deportes Cronos es una tienda actual, donde el cliente tiene al alcance todo lo que necesita ya que cuenta con una amplia gama de productos totalmente novedosos y al mejor precio.

La tienda cuenta con unas amplias instalaciones

El pasado viernes, recibían la visita de la Alcaldesa Mar Dávila y varios Concejales de la Corporación Municipal, además de familiares y amigos, que estuvieron viendo la instalaciones y recibieron las explicaciones y detalles de la tienda.

Para una mayor información y ofertas pueden encontrarlas también en su página de Facebook: www.facebook.com/CronosManchareal

Te puede interesar

La V Edición de la Carrera Por Montaña en Mancha Real, ya tiene fecha

Después del éxito obtenido el pasado año en la IV Edición de la Carrera por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *