Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Fútbol > El Día Después dedica un espacio al partido de David Vidal en Mancha Real

El Día Después dedica un espacio al partido de David Vidal en Mancha Real

El pasado domingo 7 de mayo, llegaba a Mancha Real el lider del grupo IV de Segunda División B el Lorca FC, que cuenta como técnico con el gallego David Vidal, un entrenador que ha estado en muchos y diferentes equipos de primera y segunda división y que es conocido en los campos por donde viaja además del gran entrenador que es, por ser un espectáculo en la banda, por su forma de ver los partidos y como los siente.

En los medios de comunicación y televisiones nacionales siempre le hicieron seguimientos y entrevistas por conocer al personaje y saber el juego que puede dar en cualquiera de los partidos que juega el equipo que dirije. Es lo que pasó el domingo en la Juventud, donde un equipo del Canal + del programa “El día después” estuvo haciendo un seguimiento a lo largo del partido del técnico con su gestos y ademanes.

Al darse cuenta de que le estaban siguiendo con una cámara Vidal intentó comportarse mas tranquilamente de lo habitual, aunque en momentos sacó ese genio que siempre le ha caracterizado.

David Vidal. “genio y figura hasta la sepultura”.

Te puede interesar

La Consejería de Educación impartirá en Mancha Real un ciclo de FP de “Informática de Oficinas”

La Consejería de Educación ha anunciado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *