Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Cultura > “Dias de Radio” el gran musical con canciones de toda un vida

“Dias de Radio” el gran musical con canciones de toda un vida

Massiel fue una de las artistas que imitaron
Massiel fue una de las artistas que imitaron
Cartel anunciador
Cartel anunciador

El pasado sábado 18 de junio tenía lugar a las 20,30 horas en el Centro Cultural Municipal “Maestro José Luis Quero Juarez”, el gran musical “Días de Radio” con música de toda una vida, de la compañia granadina Al-Andalus programado dentro de los actos previos al verano cultural por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mancha Real.

Fue un espectáculo que gustó mucho al público asistente que consistió en el recuerdo a un medio de comunicación tan importante desde su aparición como es la radio.  Con la narración de toda su historia, así como con los antiguos anuncios y programas que en ella se emitían, comenzó el musical con la salida al escenario de cada uno de los artistas intervinientes que cantaron canciones de la década de los 60, 70 y 80, de cantantes famosos/as como Rocio Jurado, Raphael, Massiel, Danza Invisible o Alaska entre otros muchos, siempre vestidos con la ropa de la época y metiendose completamente en el papel del cantante al que imitaban. Como decíamos, un bonito musical que llevó a muchos de los presentes a recordar sus años “mozos” y que en fases de este, cantaron y acompañaron con las palmas a los artistas que cantaban en el escenario.

 

Te puede interesar

Comité y autoridades se volcaron en la intensa semana con la delegación de Sant Georges sur Loire

El pasado domingo 11 de agosto, llegaban a Mancha Real, una delegación de personas del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *