Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > Diferentes culturas y costumbre se dieron cita en Mancha Real en la “Fiesta Intercultural”

Diferentes culturas y costumbre se dieron cita en Mancha Real en la “Fiesta Intercultural”

Foto de grupo
Hubo bailes tradicionales

El pasado martes día 16 de mayo en la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mancha Real, organizaba en el Centro de Servicios Sociales, un día de convivencia en el que se dieron a conocer las diferentes culturas y costumbres que viven en nuestro municipio, así como las tradiciones, bailes, cantos y repostería típica de los diversos países.

La Alcaldesa Mar Dávila junto a la Concejal de Servicios Sociales, Mª Carmen Pérez y el director del centro Agustin Sánchez, inauguraban este acto. Mar Dávila señaló que este día se debe seguir celebrando porque el que existan diferentes culturas y sea posible una integración y una convivencia pacífica, hace que nuestro pueblo sea cada día más rico. Invitó a todos los asistentes a seguir participando en jornadas y actos sucesivos.

 

Taller de bolillos

Por otro lado la Concejalía de Igualdad comenzaba un taller de “bolillos”, para recuperar oficios que están en desuso, como una forma de que no se pierdan en el olvido estos trabajos que tan importantes fueron hace años. El taller está dirigido tanto a hombres como a mujeres y está impartido por la profesora de forma altruista.

 

 

 

Te puede interesar

Los galardones “Tierra de AOVE” reconocerán los mejores caldos de Mancha Real

Las Concejalías de Turismo y Comunicación convocan Tierra de AOVE Oro y Tierra de AOVE …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *