Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > Diversión para los pequeños en el primer día del Carnaval de Mancha Real 2018

Diversión para los pequeños en el primer día del Carnaval de Mancha Real 2018

Niños y niñas se lo pasaron en grande
Los Fusansc animaron la noche

Con el Carnaval del Niño daba comienzo este fin de semana de Carnavales 2018 en Mancha Real, que le dedicaba este viernes 9 de febrero a los más pequeños. Con mucha imaginación por parte de los padres que supieron elegir disfraces para sus hijos de lo más variado y graciosos, comenzó la noche en las Naves Municipales con el baile amenizado por los Fusansc que a las 21,30 comenzaban con sus canciones y ritmos, disfrazados como requería el día.

Hubo 20 menciones a los mejores trajes

Mucha gente se dio cita en este día en el que los protagonistas eran los niños que bailaron, corrieron y se lo pasaron fenomenal ya que la Concejalía de Festejos preparó chucherías para todos ellos que ninguno dejó escapar. Poco después sobre las 23 horas, la Alcaldesa Mar Dávila acompañada del Teniente de Alcalde Jesús Jordán y de la Concejala de Educación Ana M. Pulido subían al escenario para hacer entrega de las menciones especiales a los disfraces que más gustaron al jurado, comenzando a nombrar a los pequeños para hacerle entrega de cada una de las 20 menciones que al final se repartieron.

La Fiesta del Carnaval continuará este sábado con la salida del Pasacalles que tendrá lugar a las 20 horas y el posterior baile con la orquesta Fusansc que será a las 22 horas, donde se entregaran los premios a los mejores disfraces. 

Te puede interesar

Imágenes de nuestro pueblo y sus gentes – Capítulo 7

El comienzo del 2014 llegaba con muchos actos y eventos que suelen ser normales todos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *