Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > Dos jóvenes talentos, Fina de Ángeles y José M. Moreno ponen al público en pie en su Recital Flamenco

Dos jóvenes talentos, Fina de Ángeles y José M. Moreno ponen al público en pie en su Recital Flamenco

Fina sorprendió comenzando junto al público
Gran actuación de estos dos jóvenes talentos

Este pasado viernes 28 de diciembre a las 20 horas y dentro de la extensa programación del Ayuntamiento para estas fiestas navideñas figuraba el Recital Flamenco de la cantaora Fina de Ángeles y el guitarrista José Manuel Moreno en el Centro Cultural “Maestro José Luis Quero Juarez”, dos jóvenes talentos del panorama jiennense en el mundo flamenco.

Empezó Fina su repertorio con una zambra del maestro Caracol saliendo por sorpresa por detrás del público asistente y con este detalle ya se hizo con el cariño del público, siguió por tangos y por malagueñas rematadas por cantes abandolaos.

Foto final de los artistas con las autoridades

Hizo un paréntesis para introducir una tanda de villancicos propios del momento y siguió por unos tanguillos de Cádiz recordando al maestro Chano Lobato, prosiguiendo con una preciosa farruca y por cantes por alegrías, volvió a los villancicos con una letra preciosa y se reenganchó por bulerías para terminar con una tanda de fandangos que levantaron al público de sus asientos. Acabó brindando un extenso aplauso a la labor de la cantaora que volvió a demostrar sus sobradas facultades para ocupar un puesto importante en el panorama flamenco actual.

Presentó el evento Mayte Salido.

Crónica: Ángel Jiménez Secretario de la Peña El Trillo.

Te puede interesar

El Euroglass se impuso en un emocionante Maratón de Fútbol Sala “VI Memorial Juan Fernández”

Este pasado viernes 21 y sábado 22 de junio, se celebraba en el Polideportivo Municipal, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *