Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Empresas > Educarium Aquarela: El primer centro de la provincia con “telepediatría”

Educarium Aquarela: El primer centro de la provincia con “telepediatría”

Educarium Aquarela se encuentra en calle Callejuelas Altas

 

Educarium Aquarela se encuentra en calle Callejuelas Altas
Educarium Aquarela se encuentra en calle Callejuelas Altas

CARTEL BEBESEducarium Aquarela es un centro de actividades educativas que trabaja con niños de 0 a 3 años por las mañanas y de 0 a 12 años por las tardes. Con actividades concertadas con el Ministerio de Educación y Ciencia.

Sus métodos de enseñanza-aprendizaje son totalmente innovadores y muy eficaces. Su secreto está en que se basan en el juego, la imaginación, la creatividad y la educación emocional.

Por las mañanas, en el horario de escuela infantil, se dedican a desarrollar las habilidades de los más pequeños a través de juegos sensitivos y estimulando las 8 inteligencias múltiples. El desarrollo de los pequeños que acuden al centro es impresionante.

CARTEL tardesAdemás, ofrecen actividades muy completas de desarrollo mental como Aloha Mental Arithmetic (actividad presente en 94 países con más de 2000 alumnos en la delegación a la que el centro pertenece) que garantiza un desarrollo mental asombroso en todos los niños de 5 a 13 años o Divert English, la mejor manera de aprender inglés en pocos meses a la vez que interiorizan muchos otros aprendizajes a través del mundo de Greenman and the Magic Forest (método avalado por Cambridge). Dirigido a niños de 0 a 6 años.

Este centro se convierte en el primero de la provincia que cuenta con un servicio de telepediatría, a través del cual los niños disfrutan de un equipo de pediatría para ellos las horas que permanezcan en el centro. Este servicio consta de una tecnología médica que permite a los niños ser atendidos por su doctor en cualquier momento sin salir del aula a través de instrumental específico en el momento en el que los docentes consideran necesaria una consulta.

El centro cuenta con amplias zonas
El centro cuenta con amplias zonas

Además, el servicio ofrece unidades de emergencia, revisiones periódicas, asesoramiento nutricional, consultas telefónicas, visitas, formación, charlas, recomendaciones, servicio médico en eventos o excursiones y una unidad de equipamiento médico para el centro.

Una iniciativa innovadora en Mancha Real que no dejará indiferente a nadie. El Centro Educativo se encuentra situado en la calle Callejuelas Altas nº 32 de Mancha Real y sus télefonos de contacto son: 953 045 865 – 722 78 21 46. [email protected]

 

Te puede interesar

Comité y autoridades se volcaron en la intensa semana con la delegación de Sant Georges sur Loire

El pasado domingo 11 de agosto, llegaban a Mancha Real, una delegación de personas del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *