Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > El At. Mancha Real gana en la Juventud y suma su cuarta victoria consecutiva

El At. Mancha Real gana en la Juventud y suma su cuarta victoria consecutiva

Once inicial de los verdes

Gran victoria la conseguida en la tarde noche de este miércoles 19 de diciembre por el At. Mancha Real en la que se enfrentaba al CD Huetor Vega en un partido en el que necesitaba confirmar el buen momento por el que está atravesando, con su cuarta victoria consecutiva por 2-0.

El encuentro comenzó a las 20,30 horas y correspondía a la jornada 22 del grupo noveno de la Tercera División, con una floja entrada debido sobre todo a la baja temperatura que hacía en la Juventud con alrededor de 5 grados y el ser un día laboral, no ayudó tampoco a que la afición asistiera al estadio.

CD Huetor Vega

El primer tiempo pasó sin pena ni gloria para ninguno de los equipos que sin apenas ocasiones de gol, se limitaron a jugar y mantenerse en el centro del campo. Fue en la segunda parte cuando los verdes salieron a ganar el partido con acciones de mas peligro, llegando el primer gol para los de Rizos, en el minuto 68 en una magnifica asistencia de Juanlu para que Albertillo de cabeza anotara el 1-0 en el marcador.

Apenas se había sacado del centro del campo cuando Pedrito anotaba su primer gol de la temporada en un gran tiro por la escuadra que ponía el segundo tanto para los verdes en el marcador, un resultado con el que se llegó al final del partido.

Gran resultado para el At. Mancha Real que sin duda dará moral para intentar en la segunda vuelta, acercarse a los puestos que dan acceso a jugar la liguilla de ascenso.

Te puede interesar

¿Conocías este dato? Capítulo 7

-En la temporada 2008/2009, el equipo Cadete de Fútbol Sala de las Escuelas Municipales de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *