Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > El At. Mancha Real hace su presentación con muchas caras nuevas y con la ilusión renovada

El At. Mancha Real hace su presentación con muchas caras nuevas y con la ilusión renovada

La gran familia verde posaron todos juntos antes del partido
El entrenador Pedro Bolaños dijo unas palabras

El At. Mancha Real se presentaba ante sus aficionados este pasado viernes 2 de agosto a las 20 horas en el Estadio de la Juventud, en una tarde en la que se vieron las nuevas incorporaciones al equipo y los que continúan otro año en el que se espera pueda ser una gran temporada.

Comenzaba Francisco González, presentador del acto, a llamar a cada uno de los jugadores que componen la plantilla verde, con 22 jugadores en la actualidad, si no hay alguna nueva incorporación en fechas próximas. Con los aplausos de los aficionados que se dieron cita en la Juventud jugadores, técnicos y directivos fueron llegando hasta el centro del campo para recibir el reconocimiento de los aficionados.

Once inicial del At. Mancha Real

Son doce las nuevas incorporaciones que se han llevado a cabo hasta el momento, con un gran esfuerzo por parte de la directiva por hacer un equipo que vuelva a estar en los puestos altos de la clasificación. Los jugadores que han renovado son ocho y dos jóvenes incorporaciones de la Asociación Deportiva Mancha Real. Pedro Bolaños continúa al frente del equipo y tanto el técnico como el Presidente Juan De Dios y la Alcaldesa Mar Dávila, tuvieron unas palabras de ánimo e ilusión para la plantilla y los aficionados que se dieron cita en la Juventud.

El Puente Genil C.F.

Poco después, a las 20,30 horas, comenzaba el partido amistoso ante el Puente Genil C.F, un gran rival para medir las fuerzas en un buen partido en el que se vieron destellos de calidad en los jugadores verdes. El marcador no se movió y aunque en los partidos priman los goles, en esta ocasión no lo hizo pero fue importante ver desenvolverse a los jugadores de cara a la temporada que comenzará en pocas semanas.

 

Te puede interesar

Vuelve la comedia al Festival de Teatro Aficionado con “Cada loco con su tema”

Continúa el III Festival de Teatro Aficionado de Mancha Real en el que el pasado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *